miércoles, 26 de octubre de 2011

Capítulo 8


Este es un capitulo laaaargo laaaargo que espero que os guste mucho y que haya merecido la pena la espera :) Y que os de suficiente margen para esperar por el siguiente!!
Hay unos links, si quereis ver las imagenes podeís copiar y pegar en la barra del navegador o entra en la pestaña del blog donde pone guitarras :)


(Narra Monique)

Hacía ya dos semanas que habíamos enviado el video, y Louis no había contestado. Decir que me sentía como la mierda era poco, y Beth no hacía mas que pedirme perdón y de decir lo decepcionada que estaba de él. Pero yo no la culpaba a ella, las ilusiones me las había creado yo solita y ya no había vuelta atrás. Me prometí a mi misma que cuando le volviese a ver no iba a huir ni a esconderme, pero la verdad es que estaba segura de que desearía volverme invisible para él.
Beth me recordó que podríamos decirle que simplemente lo enviamos porque le echábamos de menos, pero no, no iba a esconder mis sentimientos.


(Narra Beth)

¡No lo entiendo! ¡No lo entiendo! Repetía una y otra vez en mi cabeza.
Yo estaba segura de que a Louis le gustaba Monique, pero estaba desaparecido desde que le enviamos el video, la únicas noticias que teníamos de él era lo que veíamos por la tele... Los días después de enviárselo se le veía preocupado, como si estuviese pensando en otra cosa y de repente estuvo extremadamente feliz... Inexplicable.


(Narra Louis)

Ya tenía una idea de lo que iba a hacer por el cumpleaños de Beth, hablé con mi madre tras la gala del sábado para comentárselo

-¡Hola mami! -la dije
-¡Louis! Ya te echaba de menos, no nos has llamado estos días... - dijo riéndose
- Lo siento mama, hemos estados liados por aquí, ya sabes somos " la próxima BIG BOYBAND"- dije imitando la voz de Louis Walsh
-Me alegra saber que conservas tu habitual sentido del humor - dijo riéndose-, pero prométeme una cosa- dijo entonces poniéndose seria
-Claro, solo pide por esa boquita mami
- Prométeme que pase lo que pase no vas a cambiar tu forma de ser, que tener a miles de chicas gritando tu nombre y coreando tus canciones, no se te va a subir a la cabeza.
- Siempre voy a ser yo , te lo prometo. Por eso mismo, porque sigo siendo yo, quiero que me ayudes a una cosa
- Dime, ¿ es por el cumpleaños de tu hermana?
- ¡ Sep! Quiero darle una sorpresa, pero no puedo ir a verla, así que utilizaré el Skype. ¿A qué hora llega a casa?
- A las 4 o así ya debería estar en casa y haciendo deberes.
- Bien pues por un día déjala que tenga el ordenador encendido
- Pero porque es su cumpleaños y me los has pedido tu...
-¡Sé buena mama! Y si ves que no está encendido, enciéndeselo
-¡Si yo no estoy en casa! Estaré trabajando
- Mierda, es verdad, pues déjaselo encendido antes de irte...
-Está bien...
-¡Y otra cosa! Si pasamos esta fase...
-Que la vais a pasar - me interrumpió
- Si la pasamos - repetí - la última semana iríamos a casa de cada uno, esto que tampoco lo sepa Beth...
- ¿ Otra sorpresa?
- Si - dije riéndome
- Como algún dia se le ocurra a Elisabeth decir que no la quieres, me la cargo
-¿Verdad que si? La quiero demasiado

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

La semana siguiente fue bastante dura, teníamos dos canciones no muy fáciles, pero ese no fue el resto, sino que perdimos a Zayn durante gran parte de la semana, falleció su abuelo y él necesitaba pasar tiempo con su familia. Asique durante esa semana en los ensayos pasamos de ser cinco a ser cuatro, pero eso solo consiguió que nos hiciésemos aún más fuertes



(Narra Beth)

-¡Felicidades! - me dijo una chica del instituto
-¡Gracias! - dije abrumada

Era el año en el que más gente me había felicitado en toda mi vida, incluso gente con la que no había hablado nunca, aunque ellos parecían saber perfectamente quien era yo y yo no tenía la más mínima idea de quienes eran ellos. Necesitaba llegar a mi casa y quedarme sola un buen rato.

Llegué a casa, completamente vacía

-Bien - susurré

Subí a la habitación, tiré la mochila encima de la cama y fui a encender el ordenador, pero ya lo estaba.

-Chachi - dije - parece que ahora empieza mi cumpleaños.

Puse el Reproductor de Música a máximo volumen y me puse a bailar y cantar por toda la habitación, pero de repente se paró la música y sonó el tono de llamada de Skype.

"Louis Tomlinson llamando"

Corrí al ordenador y le di a "Contestar". Aparecieron Louis, Niall, Liam y Harry, sentados en las escaleras en las que grababan sus videos semanales.

-Hola Beth - dijeron todos a la vez. Y empezaron a cantarme el cumpleaños feliz
-¡Muchas gracias! - dije con vergüenza
-¡Oh que mona!- dijo Niall - se ha puesto roja - me puse aún más...
- Mira, se ha puesto aún más - dijo Louis
- ¡Vete a la mierda Louis William Tomlinson!
- Eh! Relájate, cualquiera diría que hoy es tu cumpleaños..- dijo todavía riéndose
- No ha sido un gran día, y aún estoy enfadada contigo
-¿Conmigo? - dijo sorprendido - Bueno ahora me cuentas que te pasa... Ahora estos tres petardos y yo queremos hablar felizmente contigo - dijo sonriendo
- ¡Es verdad! ¿ Y amaZAYN?
-¿AMAZAYN?- dijo Liam
-¡Sep! Las estúpidas de mi colegio, bueno creo que todas las chicas que os siguen en general, os han puesto motes.
-¿En serio? - dijo Niall - ¿Cuál tengo yo?
- Nialler, Mr. Horan, Horany... ¡ah! Y que eres adorable
- ¡Tengo fans! -gritó feliz
-¿ Y yo? ¿Y yo? - dijo Louis
- Carrot, Lou, aunque así ya te llamaba yo antes... Y hacen un juego de palabras con tu nombre, dicen "Louis Turnmeon"
- Y será verdad...
- Si, no se como consiento que le hagan eso a mi apellido - dije fingiendo enfado- ¿Bueno que dónde esta Zayn?
- Se ha tenido que ir a casa esta semana - dijo Liam
- ¿¡Qué!? - dije sorprendida
- Va a volver tranquila... Pero es que ha muerto su abuelo
- Oh... Decirle de mi parte que lo siento muchísimo -dije apenada
-¡Bueno nada de momentos tristes, QUE ES TU CUMPLE! -gritó Louis
-¡Ese lugar os esta trastornando!
-¡Claro que no! - dijeron Niall, Louis y Liam

Entonces me di cuenta de que Harry no había hablado nada más que al principio.

-¿Harry está ahí de verdad o no es más que un muñeco que parpadea?
- Eh... -dijo saliendo de su mundo - Si estoy aquí - se rió
- Mira pero si el ricitos es de verdad - se sonrojó
- ¡Beth, eres mi heroína! - Dijo Niall - La primera chica que he visto hacer sonrojar a Harold

Harry le dio una colleja con mala leche a Niall, que no paraba de reírse, Liam se reía también, en cambio mi hermano puso cara de enfado. "En fin, ellos sabrán" pensé.

-¿ Y qué te han regalado?
- Pues mis padres me han regalado una guitarra nueva...
-¿Otra? - me interrumpió Louis
- ¿Cuántas tienes? - preguntó Niall
-Ahora... 5 - susurré
- ¿Por qué tu puedes tener 5? - dijo Louis quejándose como un bebe
- Porque tú no puedes tener 5 pianos, obviamente

Nos reímos todos menos él

-Eres una mala persona LilBeth
- Aprendí de ti BigBro
- Lo de poner motes, ¿siempre ha sido así? - dijo Harry
- ¡Desde siempre CurlyBoy! - le contestó Louis
- Crecer con el habrá sido una comedia constante - supuso Niall
- No te creas... Hasta hace un par de años no nos llevábamos demasiado bien
- Dejemos de hablar de mí - dijo Louis poniendo voz interesante - Enséñame esa guitarra
- Enséñanos todas mejor - dijo Niall
- Voy a por ellas - salí corriendo a cogerlas
- Esta es la primera que tuve con 9 años

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDXPqhv6nNnqhtULlSDgjmo4iSaVGgbRWTDuj7bTrxyFgWsY-5hSBDqi7JpzYxcIjsDG63RcxuX4epgQ3eFDUEuva09EPvNxPhr_q3pk6SRAySCVd1nK5-SqwU2McJpQFBcOdYih1ZLIVT/s1600/297514_290135111012309_100000474665040_1248635_1085713781_n_large.jpg

-Esta es la segunda, a los 11

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg883Pf-cCjmBkbYVrnAFcwD-RkEIVHKLU0f15FsliFKT2vtjBeklEL7XYZnt0u92aHC7NnTR20IgCF1MDeulO-ekYlIkJpTNH7NXqrje87l3T9KVvzo4kC2mkJ2_rqw5sRrGbw7QQH33CW/s1600/tumblr_lt3kqiFzwe1qep0k0o1_500_large.jpg

-Esta la tercera, me la regaló mi abuela a los 12

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7_QWKpXCx402UACCHtACBjHIJCaSbX2rp74kVCxMF32FpHGxFU9QREjN4pYg9YQTdb0TWsaGgTJ56MqBKoCGW3gTG8v5fUAnlaGX7mSuSEj9jr6UicSl93LVPzgOzZZlviBlxMf547cS6/s1600/Martin000X_Hippie_t_large.jpg

-Me acuerdo de como lloraste cuando te la dio porque sabía que te encantaba - dijo Louis riéndose de mi
- ¡Calla! Bueno esta es la cuarta, a los 14... La primera guitarra eléctrica que tuve

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnohtmwuPdNDK-rJvTuC3bZVcnfF6GcPxTQ02bEJcvT1ToADluDDuxOsK60Hyiu_Y8lCwwTPVZvBBbbSTgkgml7kFWMZSow7pBpwtuVoujj81JmEF7KlB7jwxh2aOOcQe7BPZZHFzXpY2n/s1600/tumblr_ltcai2j3lb1qhbitjo1_500_large_large.png

-Y esta es la última, me encanta

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDzb_sL3yY6v03RRvleeZMF8-pH_S0g6pboHo2TaVtA5YaBXZZtLBPhGOZDP5L_hA6tqrCJOAhgrQKsbgioCa9NBQpiAHbhAjcMcNjx3HtTnQ7wdH0Awv5LVPp-1WyRBVOeyWZVuJN9yoa/s1600/299698_10150400863029002_583864001_9760504_941778112_n_large.jpg

-¡Wow! - dijeron los 4 a la vez- ¡Es super chachi! - añadió Louis
-¿A que si? Preciosa - dije admirándola
- Entonces, ¿tocas la guitarra acústica y la eléctrica? - preguntó Niall
Asentí con la cabeza
-Adoro a tu hermana, tío - le dijo a Louis
- Pues es mía y no la cambio ni comparto - le contestó - Bueno y ahora dejarme solo con mi pequeña, que tenemos que hablar
- Pero... yo quiero seguir hablando con ella - dijo Niall - ¡Me cae bien!
- Oh... Tu a mí también Niall - dije sonriendo
Louis se rió, Liam negó con la cabeza y Harry simplemente miro hacia otro lado con mala leche. ¿Qué problema tenia?
-¡Adiós Beth! - dijo Liam - ¡Vámonos chicos!
- ¡Adiós Beth! - dijeron Niall y Harry
-¡Adiós chicos!

Y se levantaron y subieron la escalera, Niall se dio la vuelta y me dijo adiós con carita de pena, que mono era.

-Me caen bien, para haber hablado solo una vez con ellos - le dije a Louis
- Son geniales, como tener cuatro hermanos más
- ¿Eso quiere decir que ahora tengo cinco hermanos mayores? - dije riéndome
- Si -me contestó - y más vale que solo sean hermanos -susurró, decidí ignorarlo
- ¿Y qué le pasa a Harry? Es un borde
- Déjale, no ha tenido un buen día - le defendió - Ahora cuéntame ¿qué tal estas?
- Bien- sabía perfectamente a que se refería - deja de preocuparte, ya no me afecta
- ¿Siguen juntos?

Louis seguía preocupado por mí. Tuve un novio, eramos felices o eso creía yo... Me había estado engañando siete de los 8 meses que estuvimos saliendo, con mi supuesta mejor amiga. Discutimos él y yo porque intentó forzarme a hacer algo que yo no quería, ni estaba preparada. Entonces en una fiesta en casa de una compañera de clase, les encontré haciéndolo en una habitación, me sentí ridícula... Todo el instituto se enteró y me miraban y hablaban de mi por los pasillos. Louis estuvo a punto de ir a partirle la cara cuando se enteró, pero le pedí por favor que no lo hiciese, que me lo prometiese. Desde entonces les castigo a los dos y a gran parte del instituto con mi indiferencia.


-Eso creo, no me importa, cambiemos de tema ¡por favor!
- Dime por qué no has tenido un buen día
- Ya sabes, odio ser el centro de atención, pero todos sabes que soy tu hermana y tu eres ahora la superestrella de Doncaster. Todo el mundo me ha felicitado hoy, incluso gente que no conocía, ahora todos quieren ser mis amigos, es desesperante
- ¡Lo siento LilBeth!
- ¡No! ¡No es tu culpa! Me alegro de que estés consiguiendo tu sueño y que tengas fans es genial, pero ellas han dado con la persona equivocada, no les quiero como amigos y menos por interés.
- ¡Esa es mi pequeña! - sonrió - Y ahora ¿por qué estas enfadada conmigo?
-Monique, con decirte Monique ya deberías saberlo
- He estado liado, y tengo que hablar con ella, pero en persona, no por e-mail ni teléfono
- Se sienta fatal ¿sabes?
-¿ Y cómo crees que estoy yo? Me pilló de repente...
- ¿Pero te gusta?
- Me gusta demasiado, pero he estado evitando esos sentimientos demasiado tiempo, y después de ver el video, vinieron todos de repente
-Oiish! Prometeme que vais a hablarlo pronto
- Claro, pero tu me prometes a mi que vas a cerrar tu preciosa boquita
- ¡Vale!

Apareció Harry de repente en las escaleras, detrás de Louis

-Lou, tienes que ir cortando, nos llama Simon - dijo

Louis y yo pusimos cara de pena

-Venga Tomlinson's rapidito - dijo riéndose
-¡ Va! Una última cuestión,¿qué vas a querer de regalo atrasado por tu cumpleaños?¿Al grupo de tu hermano ganando el programa?
- No, quiero al grupo de mi hermano disfrutando al máximo y sacando el mayor provecho de este concurso, me hariaís feliz con eso, no hace falta que ganéis
-¡Ohh! - dijeron ambos
- Bueno ahora iros, que no quiero a Simon cabreado
- ¡Adiós! -dijo Harry
- ¡Adiós LilBeth! ¡Te quiero!
- ¡Adiós chicos! Darle un beso a todos de mi parte, dos a Zayn
- ¡Yo también quiero dos! - dijo Louis
- Ya por pedir... Yo quiero tres - dijo Harry
- ¡A ti ninguno! - le contestó Louis
- Os quiero matrimonio- y corté la videollamada, les dejé ahí discutiendo solos.

Me encantó la sorpresa de los chicos, les estaba cogiendo cariño aunque no les había visto en persona nunca. En especial a Niall, parecía tan achuchable... Ahí veía yo el comienzo de una gran amistad.

(Narra Harry)

Estuve gran parte de la conversación callado, simplemente observándola, era tan preciosa. Y luego me habló y no pude evitar sonrojarme... Beth me estaba trastornando y ni siquiera nos habíamos visto cara a cara, de cerca ya me iba a resultar un arma mortal.

-¡Harry se ha sonrojado! - dijo Niall en cuanto nos alejamos de Louis
-¡Déjame en paz! - le dije
- Harry, disimula al menos - me dijo Liam
- Te crees que no lo he intentado, pero no lo he podido evitar
- Pues vas a tener que hacerlo mejor si no quieres que Louis te mate - dijo Niall
- Hazte su amigo, te será más fácil - dijo Liam
- Supongo que eso sí que puedo intentarlo- dije

No podía ser tan difícil que para mi también fuese como una hermana pequeña igual que para ellos. Tenía que intentarlo al menos por mi amistad con Louis

1 comentario: