lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 6

( narra Beth )

Hacía ya un mes que Louis había entrado  en el programa, se me hacía raro tener la casa tan silenciosa, tan vacía… Louis era un elemento demasiado importante en esa casa. Pero Monique y yo nos unimos bastante, se puede decir que la una llenaba en la otra el hueco que él nos dejaba, nos veíamos por las tardes, veíamos películas, hablábamos…


Además, ella parecía ser la única verdadera amiga, desde que mi hermano salía en la tele yo me había convertido en la chica más popular del instituto, todos querían hablar o quedar conmigo, venir a mi casa o invitarme a la suya.

Louis y su grupo, One Direction estaban convirtiéndose en superestrellas, y apenas habían salido de aquella casa, y yo por consecuencia, era la superestrella de la zona.

Monique sabía cuánto odiaba aquella situación, en cierta manera, ella también era “famosa”, asique éramos el mejor apoyo la una para la otra, cogimos esa confianza que antes no teníamos, por lo que esa noche que mis padres se fueron a verles a la gala para sacarle el tema que me rondaba la cabeza.

-Monique, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro
- Esto… ¿Qué hay de verdad entre Louis y tú?
-¡¿Entre Louis y yo?! ¿Ya estamos Beth?- se había sonrojado
-Monique,  te has puesto roja… Sé que no estáis saliendo pero, al menos, admite que sois algo más que amigos.
-Beth… a ver, no hay nada más que amistad, nunca hemos ido más allá, pero…
-¿Pero..?
- Eres la primera y única persona con la que voy a hablar de esto… Para mí siempre ha sido un gran amigo, una magnifica persona, ten divertido, tan alegre, tan sincero. Siempre me ha encantado su personalidad, y nunca he negado que sea guapísimo, pero no me di cuenta de que no solo le quería como amigo hasta que supe que íbamos a estar tanto tiempo separados y ahora cada vez que le veo cada sábado en el concurso, y veo lo bien que lo está haciendo hace que me enamore de él un poco más…

Iba a contestarla, pero cortamos la conversación al oir que le tocaba el turno a One Direction, hoy cantaban “The way you look tonight” , una canción preciosa, pero por primera vez no estaba totalmente atenta a ellos, estaba pendiente de Monique y nuestra conversación, en cómo le miraba, cómo sonreía cuando le veía sonreír a él. Y yo estaba segura de que Louis sentía lo mismo que ella, solo había que verles comportándose el uno con el otro…¡Tenia un plan!

-¡Lo han hecho genial!- gritó Monique
-¡Oh si! ¡Fantásticos! – disimulé
-Sin contar con Louis, ¿cuál es tu favorito?
-Te diría que Harry, pero solo por ir al contrario que la mayoría, no te lo voy a decir..
-Es bastante guapo..
-No es solo eso, es que tiene una voz muy bonita y parece un chico muy agradable, pero no sé, en realidad no puedo elegir un favorito, todos tienen algo, Niall me parece súper dulce, y Liam tiene también muy buena voz, o Zayn, que no destaca mucho pero cuando lo hace es porque tiene una voz estupenda..
-Beth, eres demasiado madura para tus 15 años
- Con ese hermano que tengo como no voy a ser madura
-En serio, deberías dejarte llevar un poco de vez en cuando…
- Ya me deje llevar una vez y no acabo bien – dije secamente
- Vamos Beth... Que una vez fuese mal, no significa que todas vayan a ser así…
-¿Mal? No acabo mal,  yo acabé rota, hundida y sin amor propio- las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos
-Ven aquí Beth- dijo abrazándome-  prométeme que vas a intentarlo al menos
-Vamos a hacer un trato- dije ya sonriendo- yo intento dejarme llevar, pero tu y yo vamos a hacer una cosa…
-¿El qué?
-Para mañana , vas a elegir una canción que te recuerde a mi hermano, que explique de alguna manera tus sentimientos- dije con una sonrisa
- Vamos a grabarla y se la vamos a mandar- dije totalmente convencida
-¡PERO TU ESTAS LOCA ELISABETH!
-No! Y sé perfectamente que el siente lo mismo que tu y lo vamos a hacer!
-¿Y si no quiero?
-Entonces sere una reprimida social por el resto de mi vida
-Esta bien! Pero si esto sale mal le diremos que solo era porque le echábamos de menos
-No saldrá mal, confía en mí

( A la mañana siguiente)

Mis padres se quedaban dos días allí, asique Monique y yo estábamos solas en casa, ya que ella se quedaba a dormir conmigo

-¿Ya has pensado la canción?- la dije nada más entró a la cocina a desayunar
-¡Si! – dijo feliz
-¿Ya te hace ilusión?
-Un poco, en el fondo es que necesito soltarlo ya
-Me alegro,¿ entonces cual has elegido?
- La de Wish you were here de Avril Lavigne
-¡Bien! Me la sé y además es muy bonita, ¡Buena elección!

Pasamos el resto de la mañana practicándola, comimos y justo después la grabamos, varias veces porque nos entraba la risa o salía algo mal y se lo mandamos.

(narra Louis)

La actuación de la noche anterior fue perfecta,  se puede decir que lo clavamos y los comentarios de los jueces nos hicieron sentir realmente bien, pero estábamos de domingo, y eso implicaba tranquilidad hasta la mañana siguiente en la que empezaríamos a preparar todo para la siguiente gala. Asique en eso andaba yo tirado en el sofá cuando oí a Liam gritarme

-¡Louis! ¡Tienes un correo electrónico nuevo!

Subí corriendo y me puse delante del ordenador, con todos ellos a mi alrededor

¡NUEVO CORREO ELECTRÓNICO!
De Elisabeth Tomlinson:
Hola Louis! Hoy Monique y yo hemos hecho algo para ti, esperamos que te guste mucho. Te echamos mucho de menos, Sweety!
P.D: Anoche estuvisteis magníficos como cada semana, y cada día tenéis fans más gritonas xD

Abrí el archivo adjunto y ahí estaban ellas dos, Monique guitarra en mano, tan guapa como siempre y Beth sonriendo.



I can be tough
I can be strong
But with you, it's not like that at all

There's a girl
who gives a shit
behind this wall
You've just walked through it

And I remember, all those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here.
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.

I love the way you are
It's who I am, don't have to try hard
We always say, say like it is
And the truth is that I really miss

All those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here.
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

Chorus:
Damn, Damn, Damn,

What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.

Bridge:

No, I don't wanna let go
I just wanna let you to know
That I never wanna let go

(let go let go let go let go)


No, I don't wanna let go
I just wanna let you to know
That I never wanna let go

(let go let go let go let go let go let go let go)

Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here (I wish you were)
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.

Damn, Damn, Damn,
What I'd do to have you
here, here, here
I wish you were here.
Damn, Damn, Damn
What I'd do to have you
near, near, near
I wish you were here.

No sabía si había entendido bien el mensaje, Monique en algún momento de la canción se había puesto a llorar, y cantaba con muchísimo sentimiento, mientras la mirada de Beth era como “Dime que lo estas entendiendo”

-Louis, ¿quién esa la otra chica?- dijo Niall
-Es Monique, mi mejor amiga
-¿Soy el único que piensa que le gustas?
-No! No! ¡Es imposible! Es Monique…- dije sorprendido
-¿ Te gusta ella a ti?
-¿Qué? No, osea no lo sé!
-¿No lo sabes? – dijo Liam
-Es que.. No lo sé! Siempre ha sido importante para mi, pero.. Necesito estar sólo, lo siento chicos…
-Pero Louis…- yo ya había salido de la habitación directo a la mia

Me tire encima de la cama bocabajo . ¿Me gustaba Monique?¿Monique? Ella siempre había sido una de las personas más importantes para mí, mi complemento perfecto, y ademas era preciosa pero…¿Me gustaba?
-Analicemos la situación- susurré- La quiero? Si. Mas que como amiga? No lo tengo claro… Sin ella no puedo vivir, me hace falta día a día, tengo que reconocer que desde que he entrado al concurso la echo demasiado de menos, a ella y a todos los momentos a su lado, y en el video… Estaba tan guapa, tiene esos ojos azules tan preciosos y ese pelo tan suave, que me encanta acariciar…
-Louis, no te gusta, te encanta- dijo Harry de repente
-¡¿Harry?! ¿Cuándo has entrado?
-Justo detrás de ti, pero no me has oído estabas hablando solo
-¿ Y lo has oído todo verdad?
-Todo, todito… Y te repito, no te gusta, te encanta
- Puede…

(Narra Harry)

Otra vez había visto a Beth, no volví a verla desde que Louis nos enseñó aquel video, y esta aun mas preciosa que antes, y sigue teniendo esa voz maravillosa…

-¿Has visto a Beth, Harry?- dijo Niall- o has preferido no mirarla después de la charla con Louis
-Oh, ¡cállate!- dije cabreado
-¿Qué te gusta Beth?- dijo Liam
-¡Olvidarme! Me voy a la habitación- y salí corriendo detrás de Louis

Pude seguir oyendo sus cuchicheos hasta que llegué a la habitación. Oí la conversación mental que Louis estaba teniendo en voz alta, que si le gustaba preguntamos, definitivamente gustarle era poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario