lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 2

En cuanto Louis entró por la puerta salté a sus brazos gritando como una loca, le había echado de menos estos días y además no sabia por cuanto tiempo no le iba a ver, podían ser unos días, semanas o hasta el final del concurso.


Después de los saludos y antes de contarnos todo, lo primero que hizo fue ir a buscar a Monique a su casa para darle la noticia. Ambos volvieron sonrientes y Monique colgada de la espalda de Louis, era una imagen tan tierna que no pude evitar sacar una foto con el móvil.


-¿Qué se supone que haces Beth?- me preguntaron ambos, si esque hasta se sincronizaban
-Esto algún día me lo agradecereís, parejita- me encantaba picarles llamándoles así
No dijeron nada, pero se sonrojaron y me echaron la mirada de la muerta mientras yo me reía de ellos y el resto observaba la escena. Nos sentamos todos en el salón y comenzó la sesión de preguntas para Louis.
-¿Cómo son los chicos con los que te han juntado en el grupo?- preguntó mamá, ella siempre preocupada por su hijo
-Pues a ver son 4, todos son mas pequeños que yo y la verdad es que son muy simpáticos y divertidos
-¿Cómo se llaman?- pregunté yo interesada, ya que me había tragado todos los castings
- Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan, ¡que además es irlandés!
-Me suenan todos menos Zyan… pero son bastante buenos por lo que recuerdo- y además bastante guapos, añadí en mi mente.
-La verdad es que he tenido bastante suerte, porque aunque nosotros tengamos que trabajar mas de lo normal, ellos son bastante trabajadores y entregados
-¿ Y es verdad que vuestro mentor será Simon?- dijo Monique, simulando un escalofrío al pensar en él
- ¡Es cierto! Pero la verdad es que es menos terrible de lo que parece en la tele.
- ¿Y ahora que teneís que hacer?- preguntó mi padre preocupado
-Mañana por la tarde cogeré el avión rumbo a Londres, donde nos encontraremos el grupo y a Simon y de ahí iremos a su casa para pasar la última prueba…- dijo inseguro
-Seguro que os sale genial!- dije intentando demostrarle que tenía todo mi apoyo


Pasamos el resto del día hablando sobre cómo estaba siendo esa experiencia para él, sobre sus nuevos compañeros y sobre como esperaba que fuese todo.

Lamentablemente llegó la mañana siguiente…


-Muchísima Suerte ‘Big Bro’- Solo le llamaba así en momentos especiales- Os va a salir de maravilla!
- Eso espero Lilibeth, es espero!- si, así me llamaba él cuando yo le decía su mote
-Venga Louis… Tu eres magnifico, tienes unos compañeros estupendos…¿Qué puede ir mal?- le dijo Monique.
-Monique, Monique… ¿Qué haría yo sin ti?- dijo Louis abrazandola
-Morirte del asco- dijo ella riéndose mientras le abrazaba también
-Bueno familia, os voy a echar de menos y prometo que me voy a acordar de vuestras palabras cuando este allí- nos unimos en un gran abrazo familiar
-Nosotros a ti también hijo- dijo papá, y juraría que a mamá ya se le estaba escapando la lagrimilla.


Nuestro padre le llevo al aeropuerto y nosotras nos quedamos en casa, en silencio, sin hablar… Esperando que todo fuese bien a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario