lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 7

(narra Louis)

No les contesté al e-mail, prefería aclararme antes y hablarlo con ella en persona. Y también tenía que concentrarme en nuestro objetivo, estábamos muy cerca de la final y no podía distraerme.
Estábamos a viernes, por lo estábamos esperando para  los ensayos de la 8ª semana.


-Si llegamos a la final hay dos canciones de elección libre, ¿cuál elegiríais? – dijo Liam, estaba casi siempre preocupado por llegar hasta ahí
-No sé, me gustaría cantar Torn, fue la primera que cantamos juntos, sería bonito que fuese la última –dijo Zayn
- La última en el programa- dijo Harry
-Estaba claro- contestó Zayn
-Yo no sé – dije -hay una canción… no, olvidarlo
-¿Cuál? –Dijo Niall- yo no tengo ninguna idea
- Es una que mi hermana solía cantar muy a menudo, supongo que es una de sus favoritas, es de otro, pero ella siempre canta la versión de Ellie Goulding, ¿sabéis cual digo?
-Ni idea – dijo Liam. El resto negó con la cabeza.
-Esperar que la busco, juraría que tenía ese video también- dije buscando en mi Ipod.


-¡Claro que sé cuál es!- gritó Liam
-¿Moulin Rouge?- dijo Zayn
-Si- dije- Ewan McGregor la cantó en esa película, no quiero saber porque has visto esa película..
-¡Por mis hermanas y mi madre!- se defendió
-Ya ya – dije riéndome- ¿entonces, que decís de la canción?
- Está bien, pero prefiero la versión de Elton John para nosotros – dijo Harry
-¿Cómo sabes que es de él? – pregunté , yo no lo había dicho, y se suponía que él no sabía que canción era
-Pues… eh ¡por lo que ha dicho Zayn! – dijo atorado
- Di que no – dijo Niall – que seguro que sabía cuál era, lo que quería era oír cantar a tu hermana otra vez.

Harry le dio una colleja a Niall, que no paraba de  reírse de él, de lo rojo que se había puesto , y yo le di una colleja a Harry.

-¿ No habíamos hablado ya de esto , Curly boy? – dije
- ¡ Pero que yo no he hecho nada! – dijo Harry
- ¡Ni lo vas a hacer!- grité acercándome a él
-Estas siendo sobreprotector, Louis- dijo Niall empujándome a mi posición anterior
-¡Pero es que es mi pequeña! – dije frustrado
-No tan pequeña, además él no ha hecho nada, ni siquiera se conocen – dijo Niall intentando tranquilizarme

Zayn y Liam nos miraban anonadados, no tenían ni idea de lo que hablábamos

-Que yo solo digo que canta genial – susurró Harry
- Y que es muy guapa y que te encanta – le recordé enfadado
- ¡Pero si ni quiera la conozco en persona, no te lo tomes tan enserio!
-¡Por eso! Porque tú no te lo tomas enserio, no la conoces y dices eso de ella, simplemente no me fiaría de ti cerca de ella…
-¡Pero Louis! No se puede decir que me guste, que es preciosa, si lo admito, que canta genial, no te lo podré negar jamás... Pero no sé cómo es, más allá de esos 3 videos
- ¡Es la persona mas maravillosa que existe! Y demasiado inocente para su propio bien, y tú demasiado guapo y atrayente para las chicas, ¡eres un ligón!
-Vale, creo que ya he entendido la conversación – dijo Liam – y Louis deberías tranquilizarte y confiar en Harry, sabes tan bien como yo que es un buen chico; y tu Harry, omite esos comentarios para cuidar la salud mental de Louis. ¿De acuerdo? – ambos asentimos – Bien, ahora volvamos al tema anterior,  ¿Qué canciones vamos a elegir?
- ¿Torn? – dijo Zayn
-¿ Your Song? – dije yo
-¡ Pues ya está! Tenemos las dos canciones, ahora solo tenemos que llegar hasta la final…
-¡Vamos a llegar! – dijo Harry con confianza.
-Venga, que la semana que viene ya es la semi final, no nos falta nada – dije
- Ya pero aún tenemos que pasar esta semana… - dijo Liam
- ¡No seas pesimista hombre! -  le dijo Niall
-¡ Espera! – interrumpí - ¿ a que día estamos? – perdía un poco la noción del tiempo dentro del concurso.
- 25 de noviembre – me dijo Harry - ¿por qué?
-¡ La semana que viene es el cumpleaños de mi Beth! – grité
- ¡Oh! – dijo Niall - ¿Cuántos cumple?
- Cumple 16,¡ ais! Se me hace mayor y no la voy a ver…
- Lo que yo decía, no tan pequeña – susurró, le ignoré
- Podrás llamarla – dijo Zayn
- Pero no sería lo mismo… además de que sería raro
-¿Por? – dijo Liam
- Porque no he hablado con ellas desde lo del video… - susurré
- Espera.. ¿no las contestaste? – dijo Niall sorprendido

Negué con la cabeza.

-¡¿Pero por qué?! – gritó – ¿Tu sabes cómo se puede estar sintiendo tu amiga, o lo que sea ahora?
- Es que es algo que necesito hablarlo con ella en persona y tranquilamente
- ¿ Y has probado a decirle eso a ella? – dijo Liam -  Puede que esté pensando que ha hecho una locura y se esté arrepintiendo
- ¿ Y cómo hablo con ella y le saco el tema ahora? – dije preocupado
- Hagamos una cosa – dijo Liam- el día del cumpleaños de tu hermana, cuando hables con ella dile que hemos estado liadísimos y no has podido llamar a Monique
- No sé si funcionará…
- Venga chicos, ¡ a ensayar! – dijo Cheryl desde el escenario

Esta semana el tema era “Rock”, y lamentablemente Simon había cogido gripe por lo que estuvimos sin mentor casi toda la semana, incluso fue Harry quien escogió  la primera canción de la noche, ‘Summer of ‘69’, era bastante movidita, al contario que la segunda “ You are so beautiful”  una balada romántica.

Estabamos bastante preparados, pero iba a ser realmente difícil superar el “All you need is love” de la semana anterior, y habíamos visto como eliminaban a muy buenos concursantes, a amigos nuestros… Ahora sólo quedaba confiar en nosotros mismos y en los votos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario