lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 5

(narra Louis)

Llevábamos dos días en la casa, y yo ya estaba echando de menos a todos… Monique y  Beth eran las dos personas más indispensables en mi vida, junto a estos cuatro nuevos hermanos que había encontrado de repente. Pero mis chicas eran mis chicas, no sería lo mismo sin ellas conmigo. Asique nada mas terminar el ensayo de aquel día, en vez de irme a hablar con los chicos, decidí subir a la habitación coger el portátil y ver algunos de los videos que tenía con ellas.


Y en eso estaba yo con los auriculares puestos, viendo uno de Beth cantando cuando noté que la cama se hundía a mi lado. Me giré y ahí estaban los chicos hablándome pero no les oía, le di al pause y me quite los auriculares

-¿Quién es esa preciosidad, Lou?- dijo Harry
- Mi hermana- dije serio- inalcanzable para ti , Curly Boy
- Vale vale, solo preguntaba…- dijo riéndose de protección
-¿Y qué es el video?- dijo Niall
-Oh! Es ella cantando, ¿quereís oírla?
-¡Claro! –dijeron al unísono

Asique lo puse otra vez de nuevo


(narra Harry)

I heard that you're settled down
That you found a girl and
you're married now.
I heard that your dreams came true.
Guess she gave you things I
didn't give to you.

Nada más verla dije que era preciosa, pero según empezó a cantar pensé que no podía ser una persona más, parecía un ángel, el ángel con la con la voz más bonita que había oído en mi vida

Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold
back or hide from the light.

Y esa mirada vergonzosa que tenía, esa forma de no mirar a la cámara…

I hate to turn up out of the blue uninvited
But I
couldn't stay away, I couldn't fight it.
I had hoped you'd see my face and that you'd be
reminded
That for me it isn't over

Se podía notar el dolor en su voz, en su mirada, en su expresión y yo estaba pensando en matar a quién hubiese sido capaz de hacerla sentirse así

Never mind, I'll find someone like you
 I wish nothing but the best for you too
Don't forget me, I beg
I'll remember,
you said,
“Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead.
Sometimes it
lasts in love but sometimes it hurts instead”
Yeah.

Me encantó, me había dejado sin palabras, era impresionante.
(Narra Louis)

Cada vez que la escuchaba se me ponía los pelos de punta, era maravillosa y yo lo sabía, y ahora ellos también, solo tenías que mirarles la cara de sorpresa.

-Es fántastica – dijo Zayn, el primero en reaccionar
-Os lo dije, ¿no?
- Louis tío, ¿por qué estas tu aquí y no ella? Sin ofender- Dijo Niall
- Porque la da vergüenza cantar el público porque piensa que no es buena
-¿Qué no es buena?- dijo Liam estupefacto- ¡tiene una voz maravillosa!
-Se lo hemos dicho ya todos, pero no nos ha hecho nunca caso...
Y entonces caímos en la cuenta de que Harry aún seguía sin haber dicho nada y con la misma cara de sorpresa
-¿Harry? ¿Estás bien?- dije
-Eh? Si, si!¿ Y tienes más videos de ella?
-¿ Y me lo dice el que me preguntó si estaba exagerando no? Claro que tengo! Pero ya os los enseñaré.

Ahora deberíamos irnos a dormir que nos esperan unos días muy duros
(Narra Harry, a la mañana siguiente)

Estuve toda la noche soñando con ella, tenía esos ojos y esa voz clavados en mi mente.
Necesitaba volver a verla, a oírla, ese o cualquier otro video me valdría, pero lo necesitaba…

-¿Harry? ¿Estas bien?- me dijo Niall preocupado
-No lo sé, esque… puff si Louis se entera me mata..
-¿Qué pasa?
-Es Beth… tío es magnífica, y eso que solo la he visto en un video…
-Oh, oh.. Harry ¡shh!
-Que voz, que ojos, que todo…
-Si, definitivamente te voy a matar- dijo Louis de repente detrás de mí
-Louis… esto..
-Harry, Curly boy.. tranquilo no te voy a hacer nada, pero antes te aviso. Mi hermana, es mi hermana, la quiero por encima de todas las cosas, la he visto sufrir por quien no merecía la pena… No voy a dejar que la pase nada, asique tienes toooodo este tiempo en el que estemos aquí dentro para plantearte si mereces la pena para ella o irte borrando esas ideas de la cabeza, ¿comprendemos?- dijo completamente serio
-Cla-a-aro..
-Muy bien! Ahora quita esa cara, te necesitamos para que seas nuestra cara bonita cantando ‘Viva la Vida’, no pasaremos la primera semana si me vienes tartamudeando asi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario