lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 3

Dos días después de irse recibimos una llamada de Louis, por primera vez hablamos con el resto de 
los chicos.



-¿Louis?- dijo mi madre al ponerlo en altavoz
-1, 2,3- se le escuchó susurrar- ¡ESTAMOS DENTRO!- gritaron todos
-¡Oh Díos Mío!- gritó mamá


Yo estaba simplemente anonadada, Louis mi hermano, aquel al cuál yo siempre he admirado y querido tanto… Estaba a un paso de cumplir su sueño y estaba tan orgullosa de él. Pero por otro lado no estaba segura de lo que iba a pasar cuando él entrase al programa y realmente le iba a echar muchísimo de menos.

Además, pudimos hablar con los nuevos amigos y compañeros de Louis, y eran cuatro chicos simpatiquísimos y muy graciosos. Me alegraba de que estuviesen todos juntos ahora.


-Bueno y mañana, ¿volvéis cada uno a vuestra casa no?- pregunté
-¡Exacto! Y tienes una semana para despedirte de mí, pequeña- dijo Louis riéndose
-¡Oh! Qué bien, voy a estar sola en casa durante una larga temporada, os votaré para que estéis el máximo tiempo posible dentro de la academia y yo esté tranquila- dije riendo mientras oía a los chicos reír de fondo también.
-Venga Lilibeth no seas cruel con tu hermano y di la verdad- dijo fingiendo que lloraba.
-Claro que te voy a echar de menos Big Bro- escuché ‘Ohh’ de fondo- pero voy a estar mucho más tranquila- dije riéndome.
-¡Pero Beth!- seguía fingiendo tristeza, él sabía perfectamente que estaba de broma.
-Louis, tu hermana es mucho mejor que tú- creo que fue Niall el que dijo eso, se le notaba ese acento irlandés que a mí me parecía adorable.
- Lo sé- dijo él- mucho mejor aunque piense que no.
-Yo no soy mejor que tú, simplemente sigo los mismo pasos y el ejemplo de mi hermano mayor.
- Ohhh- dijeron todos a la vez.


Louis(al colgar)


Enserio, no sé cómo esta niña no ve todo lo que puede llegar a ser, nunca verá que es preciosa, que tiene una voz magnifica y que es la mejor persona de este planeta, aunque sea insufrible.

-Louis tío, tu hermana es la leche- dijo Liam aun riéndose de la conversación.
-Tú lo sabes, yo lo sé, todo el mundo parece saberlo menos ella- dije ya sin reírme
-¿ A que te refieres?- dijo Zayn
-Bueno ella es magnífica, simplemente… Esta para cualquiera que la necesite siempre que la necesite, es dulce, divertida, es preciosa y tiene una de las voces más increíbles que he oído en mi vida; y ella piensa que es el último mono del planeta, que es una cantante mediocre y una chica del montón- dije un poco cabreado.
- ¿Estas siendo imparcial , Louis?- dijo Harry- Y aunque todo eso fuese cierto y no te dejases llevar por tu cariño de hermano mayor, es mejor que sea humilde a una creída, ¿no crees?
-Créeme lo estoy siendo, ya os enseñare un video de ella cantando- dije un poco molesto.
-Perdón si te ha molestado- dijo Harry arrepentido.
-No pasa nada- dije sonriéndole- Y ahora mis pequeños, voy a hacer otra llamada, ¡ahora vuelvo!
-¿Otra llamada?- dijo Niall- ¿Sin nosotros?
-¡Exacto!
-¿Y a quién vas a llamar que no quieres nuestra presencia?- dijo Harry curioso.
-A una amiga, mi mej…
-UO UO UO!¿ Louis tiene una amiguita?- gritó Liam
- Pues no listillo, no es una amiguita, ¡es mi mejor amiga! Desde que tengo memoria siempre lo ha sido…- dije un poco molesto.
-Va no te enfades, yo te prometo que dejamos intimidad- dijo Zayn.
- Gracias Zayn.

Me alejé un poco de ellos, y marqué el número de Monique.

-¿Louis?¿CÓMO HA IDO? SUELTALÓ YA!
-Tranquila, Hola a ti también.
-He dicho que lo sueltes Louis William Tomlinson…
-Vale vale, no te pongas asi Monique Sharon Grafton… ¡ESTAMOS DENTRO!
-¡LOUIS!¡ ME ALEGRO MUCHISIMO!- juraría que la estaba oyendo llorar
- ¿Monique? ¿Estás llorando?
-Es que estoy muy contenta por ti- dijo entre hipidos
- Oh Moon, no llores que me haces llorar a mi también
-¿Cuándo vuelves?
- Mañana
-¿Cuánto te quedas?
- Una semana
-¿Sólo?
- Es poco lo sé, y ya hasta que termine nuestro tiempo en el programa
- Te voy a echar muchísimo de menos porque estoy segura de que vais a estar ahí hasta la final, pero solo te lo permito porque vas a cumplir tu sueño…
- Jajaja tu siempre confiarás demasiado en mí, ¿no?
- No, yo siempre confiaré en ti porque se de lo que eres capaz de hacer…. En fin… ¡Hasta mañana Sweety!
- Hasta mañana Moon…


Y esa fue la conversación más difícil que había tenido en toda mi vida, ella siempre había sido tan importante para mí y estar separado de ella durante tantísimo tiempo me iba a matar… Pero ella tenía razón esto era para cumplir mi sueño, uno de mis sueños, en realidad. El otro aun no estaba del todo seguro de que lo fuese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario