lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 1


1ªCasting


Al llegar al casting Louis dijo  que no estaba nervioso, pero  yo estaba segura de que era porque se había traído a Monique, su mejor amiga, ella siempre es capaz de tranquilizarle. Ellos siempre han estado muy unidos desde pequeños, él dice que es como su otra hermana pequeña, pero si a mí alguien me preguntase, creo que entre los dos podría haber algo más… Sin casi habernos dado cuenta llegó el momento crucial, Louis tenía que subir al escenario, todos le dimos un abrazo y le deseamos suerte, y nos situamos frente al monitor para verle. Había preparado la canción Hey There Delilah, una de mis favoritas y yo sabía lo bien que podía interpretarla, esperaba que los nervios un pudiesen con él.
Le salió bien, aunque se le notó bastante nervioso…  ¡PERO TUVO 3 SÍ! ¡Eso significaba que pasaba a la siguiente ronda! El ‘BootCamp’ sería más difícil que esta primera ronda, pero con los ánimos por las nubes después de esto todos estábamos más que seguros de que iba a conseguirlo.



Bootcamp

Esta era la parte difícil, tenían que cantar, interpretar una coreografía y los familiares no podíamos estar allí con ellos, no nos enterábamos en directo de lo que pasaba. Aunque tenia colegio todas las tardes veía los resúmenes de los castings y hablaba con el cuando nos llamaba para contarnos que tal le iba.
Pero nunca olvidaré la mejor llamada de todas…

(Louis llamando)
-Hola Louis!
- Ey Beth!
-¿Cómo ha ido?
- Puf… Ha sido bastante duro, estábamos ahí en el escenario y han nombrado a los que pasaban…
-¿Te han nombrado?- dije ansiosa
-No- sonaba decepcionado
Yo estaba a punto de llorar, ese era su sueño él quería ganar el programa y ni siquiera había entrado…
-Oh Louis…¡Lo siento muchísimo!- me sentía fatal-  Esque en ese jurado son todos unos incompetentes que nos saben lo que hacen- dije muy deprisa
-Ey! Frena enana aún no he acabado…- dijo riéndose, espera ¿riéndose? Algo pasaba …
-¿ Louis?  ¿Por qué se supone que te estas riendo?
- Luego estaba fuera apunto de llorar, cuando ha venido uno de los ayudantes del programa, nos ha nombrado a 4 chicos mas y a mi, y nos ha pedido que subiésemos al escenario de nuevo. También han subido 4 chicas. Nicole, del jurado nos ha dicho que al vernos individualmente han visto el talento que tenemos y que no quieren  que se pierda.
-PERO ¿Y ENTONCES?- grité, ya tenía a mi madre al lado expectante de noticias.
- Entonces…. Han formado dos grupos y ESTOY DENTRO!- gritó entonces él.
-OH DIOS MÍO! OH DIOS MÍO!  ESTÁS DENTRO!- Ahora si estaba llorando pero de la alegría.


Al día siguiente Louis volvería a casa para coger sus cosas y despedirse de nosotros. Me pidió que no dijésemos nada a Monique, porque quería contárselo él en persona.

1 comentario: