lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 22 "More Than Words"

Aquí estoy con un nuevo capítulo que espero de verdad os guste y que disfruteís tanto como yo escribiendolo
P.D: No, no he hecho nunca surf asi que lo siento si algo de mi explicacion esta mal...

A leer!







Cuando ya estuvieron todos listos se separaron en dos grupos para ir en taxi hasta la estación donde les esperaba Rebecca, iban Liam y Zayn en uno y Harry, Beth y Niall en el otro. Beth tenía pensado dormir un poco, pero con Niall al lado fue imposibl porque no dejaba de hacer bromas, mientras Harry estaba callado mirando por la ventana

-¿Qué pasa Harry? - le preguntó - ¿Tienes sueño?
-Un poco - bostezó - no he dormido muy bien
-¿Y eso? - preguntó Niall
-Nada, los nervios - mintió

Beth le miró, ella sabía que había mentido y lo había vuelto a hacer por ella, entonces Harry se giró y la miró a los ojos sonriendo y ella se quedó clavada en ese momento, en esos ojos y en esa sonrisa... Y por el estilo estaba Harry, había algo en los ojos de Beth que le atraía muchisimo, tan azules que daban ganas de sumergirse en ellos y esos labios que le pedían a gritos que los besase...

-¿Has hecho alguna vez surf? - les sacó Niall del momento de golpe
-Eh no, no creo que se me vaya a dar bien - contestó Beth
-Tranquila, dile a Liam que te enseñe - dijo Harry - se le da muy bien
-Bueno a Harry también - apuntó Niall - cualquiera de los dos podría enseñarte
-Esta bien saberlo - dijo mirando a Harry que la guiñó el ojo


El resto del camino siguieron hablando entre los tres, pero para Niall no pasaba desapercibido el coqueteo entre ellos dos y de vez en cuando soltaba una risita haciendo que le mirasen raro


-¡Rebecca! - gritó Beth llamando la atención de su amiga en la estación - ¡Hola señora Steinbeck!
-Elisabeth - dijo la madre de Rebecca - ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames señora Steinbeck?
-Perdón Audrey - se disculpó - lo haré cuando dejes de llamarme Elisabeth
-Ai Beth Beth.. - dijo riendo - ¿Y aquí están los chicos que van a cuidar a mi pequeña no?
-O nosotras a ellos mamá - dijo Rebecca - nunca se sabe...
-Tened cuidado y pasarlo bien  - dijo abrazando a su hija

Se dirigieron al andén, donde ya se encontraba el tren esperando a los últimos pasajeros. Una vez dentro, los asientos eran de dos, por lo que Beth y Rebecca fueron corriendo a sentarse juntas, mientras Liam se sentó con Niall al lado de ellas y Zayn con Harry detrás de ellos.

-Vamos al baño - dijo Rebecca cuando llevaban unos minutos de viaje

Harry no pudo evitar seguir con la mirada a Beth mientras caminaba por el pasillo, llevaba unos pantalones cortos que dejaban a la vista sus preciosas piernas

-Una foto dura más - le dijo Zayn viendo lo que hacía
-¿Eh? - contestó sobresaltado - no no...
-No disimules Harry - le interrumpió Niall - menudo viajecito me habéis dado tirando los trastos todo el rato, yo me vuelvo con vosotros - dijo señalando a Liam y Zayn
-¿Asi que se va Louis y te aprovechas eh? - dijo Zayn riendose de él
-¿Qué habéis desayunado? - dijo molesto - ¿estúpidez en lata?
-Uhhh - gritó Niall - el ricitos se cabrea
-Chicos... dejarle en paz  - les regañó Liam - además ya vuelven

El resto del trayecto estuvieron casi todo el tiempo en silencio, pero dejaron de meterse con Harry, quien por no mirar más a Beth incluso se echó una cabezadita.


Cuando llegaron a Southend se acercaron a uno de los puestos de la playa a alquilar las tablas y trajes de neopreno para todos, incluido Zayn por si le apetecía. Por suerte, la playa estaba desierta y aunque el dueño de la tienda les reconoció apenas hubo alboroto.

Zayn ayudó un poco a Beth con lo del tatuaje dejandolas pasar primero a ellas a cambiarse.

-Rebecca tengo algo que confesar  - dijo mientras se quitaba la ropa para quedarse en bikini - digo lo vas a ver de todas maneras...
-¿Qué pasa que no tienes ombligo como el de Kyle XY? - preguntó riendo
-Tengo un tatuaje, Louis no lo sabe, en realidad solo Zayn lo sabe - dijo deprisa - bueno y ahora tu también...
-¡Ala! A ver  a ver  - dijo Rebecca emocionada - tia me encanta
-Zayn lo dibujó....
-Emm¿Zayn lo dibujó y es el unico que sabia que lo tenias? - preguntó levantando las cejas
-No pienses mal, discutí con mi hermano el primer día que nos vimos en los ensayos, mis padres se estaban divorciando y yo necesitaba hacer algo... vi el tatuaje del brazo de Zayn y decidí que quería uno, fue mi momento de rebeldía
-¡Es precioso tia! ¿Dolió mucho?
-Un poquito la verdad...
-¿Y qué vas a hacer en verano con tu familia?¡Y Louis vive contigo!
-Por casa no voy sin camiseta, por Harry y eso.. y este verano espero que vayamos a la montaña - y así entre risas terminaron de cambiarse


Cuando salieron los chicos ya las esperaban cambiados

-¡Qué guapos! - dijo Rebecca mientras Beth les silbaba - ¡Que sex-appel tenéis!
-¡Que chispa tienes! - dijo Niall - seguro que tu no llevas tus partes íntimas aprisionadas...
-¡Necesito sacar fotos de esto! - dijo Beth entre risas buscando la cámara entre sus cosas

Dejó la cámara en el borde de la ventana de la tienda, puso el temporizador y se colocaron todos con las tablas, en la primera foto los chicos pusieron poses de culturistas mientras ellas intentaban apoyarse de forma sexy en la tabla; en otra  pusieron las tablas en el suelo y se subieron a ellas simulando que surfeaban. Se sacaron muchísimas fotos haciendo el idiota.

-Bueno chicos ¡al agua! - dijo Liam
-Vosotras ir con Liam y con Harry - dijo Zayn - Niall no va a saber enseñaros
-Que Liam os explique primero lo básico - dijo Harry - cuando terminéis me avisáis que yo voy empezando
-Vale, lo primero dejar la tabla en la arena - empezó a explicar - y tumbaros encima, mientras estéis en el agua tenéis que remar con los brazos
-Hasta aquí parece fácil - dijo Rebecca
-Ahora viene lo complicado - continuó - cuando venga una ola, tenéis que poneros de pie en 3 tiempos, lo más deprisa posible
-Oh oh - susurraron las chicas
-1º levantáis el torso apoyando los brazos, 2º apoyáis las rodillas,3º ¡Arriba! con los pies separados y en paralelo a la tabla y a poder ser en el centro...¿Listas? ¡1,2,3!

Practicaron esos pasos durante una media hora hasta que más o menos las salia bien y rápido

-¡Muy bien! - las animó - ya estáis casi listas, una última lección, engancharos la cuerda de la tabla al tobillo del pie que pongáis atrás y si os pasa algo procurar no soltaros de la tabla y que no os golpeé
-¡Gracias profe Liam! - dijeron ambas a la vez
-¡De nada chicas! Becca tu conmigo - silbó a Harry - Beth tu con él
-¿Becca? - preguntó Rebecca sorprendida - ¡me gusta!
-Ahora somos B&B - dijo Beth chocando con ella
-Estáis loquísimas - dijo Harry acercandose -¿Qué tal os ha ido?
-Pareces baby Tarzán - dijo Becca riendose de sus pelos
-¿Tengo que enseñarte a ti? ¡Dime que si, dime que si que te vas a enterar!
-Lo siento baby Tarzán, te ha tocado la rubia
-Portate bien conmigo que me chivo a mi hermano y te enteras eh - le amenazó
-¡Vamos anda prometo portarme bien!

La verdad esque Harry era muy buen profesor y aguantaba con paciencia toda la torpeza de Beth. Se reian bastante juntos, cosa que a Beth le estaba encantando y a Harry aún más estar así con ella. Para la hora de la comida ya se habían contando practicamente la mitad se sus vidas entre caída y caída.

Después de comer, Niall y Beth cogieron sus guitarras y se sentaros todos juntos a cantar canciones, inlcuida Becca que no queria por que decía que era la única que no sabía cantar. Cantaron muchísimas canciones como Every Breath You Take de The Police, o Wonderwall de Oasis, de John Mayer, de Jason Mraz y una de las favoritas de Beth, More Than Words de Extreme o la favorita de Becca Paperweight de la película "Querido John" (mirar esta lista de reproducción, son las canciones x)


-¿No te apetece practicar más? - preguntó Harry sentandose al lado de Beth cuando todos, si si incluido Zayn se habían ido al agua
-No, estoy muerta, no sabía yo que esto cansaba tanto...
-Es el primer día, veras como la siguiente vez te cansas menos...
-Eso espero de verdad... porque me duelen hasta los dedos de los pies -dijo apoyandose en el hombro de Harry

Se quedaron en un silencio tranquilo, simplemente observando las olas y como se divertían sus amigos, hasta que Harry empezó a canturrear algo

Now that I've tried to talk to you and make you understand 
All you have to do is close your eyes 
And just reach out your hands and touch me 
Hold me close don't ever let me go 
More than words is all I ever needed you to show 
Then you wouldn't have to say that you love me 
'Cause I'd already know (
x)

Beth no se dio cuenta de lo que estaba haciendo hasta que estaba mirandole fijamente a los ojos, de repente estaban tan cerca y todo parecia ir tan despacio que ya ni oía los gritos de sus amigos en la orilla, solo le veía a él cada vez más cerca hasta que sus labios se juntaron. No sabe si fue un segundo, un minuto o si estuvieron  besandose durante horas, pero cuando se separó todo volvió de golpe, como si hubiese recuperado el resto de los sentidos...

-Eh yo.. - dijo avergonzada - creo que si que me voy a dar un ultimo baño

Y se alejo corriendo de él


1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ME ENCANTÓ! Joe me ha gustado mucho muchisimo en serio NECESITO SABER MAS!

    ResponderEliminar