martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo 23 "I've missed you"

No os quejaréis eh? Dos días seguidos capítulo, me he superado a mi misma jajaja, muchísimas gracias por leer y disfrutar de esta capítulo Louis/Monique




Tras 3 horas y media de viaje, por fin llegué a Doncaster... Había un atasco impresionante en la autopista y viajar solo era realmente aburrido, pero al menos tenia la música para hacerme el viaje mas ameno. Nada más llegar mi madre salió corriendo a saludarme

-¡Te he echado muchísimo de menos cariño! -dijo abrazandome
-¡Y yo a ti mamá! - dije riendome de su efusividad
-Venga trae la bolsa del maletero y dejala en tu habitación y baja a cenar que te he preparado algo
-¡Gracias mamá!

Cuando entre en mi habitación me sorprendí de que todo estuviese tal y como yo lo había dejado la última vez que fui, deje la pequeña maleta que llevaba en la cama y baje a ver que me había preparado mi madre. No era nada demasiado especial, pero la comida de mi madre siempre seria mi preferida fuese lo que fuese.

-¿Qué tal esta tu hermana por allí? - me preguntó cuando nos sentamos en el cuarto de estar despues de cenar
-Bastante bien la verdad, ha hecho amigos y se ha adaptado en la banda y ademas se lleva genial con los chicos, ya te dije que se iban mañana juntos a la playa
-Me alegro que este bien, no lo paso bien aquí... no estaba bien aquí desde antes de que tu te fueses - dijo con preocupación - y además es mejor que no estuviese aquí cuando tu padre y yo nos separamos...
-¿Qué tal esta con eso mamá?
-Estupendamente, que bien se está viviendo sola y con libertad... La madre de Monique y yo lo pasamos genial juntas, nos hemos apuntado a clases de baile
-Bueno, mientras tu estes feliz yo estoy tranquilo - dije abrazandola
-¿Qué vas a hacer mañana?
-Madrugar para ir a dar una sorpresa a Monique - dije con una gran sonrisa
-Te está echando muchísimo de menos, se lo nota
-Y yo a ella mamá, muchísimo
-Bueno entonces a dormir ahora, no vaya a ser que te duermas mañana y llegues tarde - dijo dandome un beso en la mejilla

Aquella noche apena dormí repasando los planes que tenía para el dia siguiente, y cuando dieron las 5.30 de la mañana ya no podía seguir dando vueltas en la cama, asique me levante, me di una ducha y baje a la cocina a preparar algunas de las cosas que necesitaría para pasar el día con Monique y lo metí en el coche junto con un par de mantas y sobre las 7 aparqué delante de su casa. Salí y me apoyé en el coche a esperar a que saliese

-Hola preciosa - dije cuando la vi salir de casa y pasar a mi lado sin levantar la mirada del suelo

Levantó la cabeza y se giró rapidamente mirandome sorprendida

-¿Louis? - dijo con los ojos como platos, sin moverse del sitio
-Si, la última vez que lo comprobe me llamaba así
-¡LOUIS! - gritó saltando a mis brazos -¡No me puedo creer que estes aqui!
-Teníamos unos días de descanso y te echaba demasiado de menos...
-¿Pero por que no me habías dicho nada? ¿Y tu hermana? ¿Has venido solo? - empezó a preguntarme
-Porque no dejamos de hablar y me dejas besarte de una vez eh - dije acariciandole las mejillas

-Te he echado muchísimo de menos - dijo después de besarme
-Y por eso mismo vas a venir conmigo ahora mismo - dije cogiendole las manos y llevandola hacia la puerta del copiloto - vas a saltarte las clases conmigo, como cuando estabamos en el instituto
-No tengo ninguna pega a hacer eso... - dijo montandose en el coche


Conduje hasta un parque que estaba cerca de nuestro colegio, al que siempre nos escapabamos cuando haciamos pellas en clase pero que poca gente conocía, saqué las cosas del maletero y las puse junto a un árbol extendiendo una de las mantas donde me senté apoyandome en el árbol y ella entre mis piernas

-Es raro volver aquí así...- dijo rompiendo el silencio
-¿Así como?
-La última vez que vinimos tu estabas de los nervios por tu audición en Factor X, decías que no te iban a coger y ahora estas en la gira del programa, en un grupo estupendo y quedastéis terceros, la última vez que estuvimos aquí no eramos más que amigos...
-Me encanta el cambio entonces, excepto la parte de estar alejado de ti
-Es lo que toca superestrella...
-He estado dando vueltas a algo..¿tengo una idea para ti?
-¿Para no estar tanto tiempo separados?
-Si...¿has pensado en un cambio de universidad? La de Londres tiene un mágnifico programa de Comunicación Audiovisual...
-Pero Louis...¿y dónde voy a vivir?
-En mi casa, tenemos una habitación de sobra o puedes dormir en la mia, conmigo - dije guiñandola el ojo
-¿Y que opinarían Harry y Beth de esto?
-A Beth le encantaría tenerte por ahí, te echa muchísimo de menos y Harry... bueno algo me dice que dentro de poco el también tendrá novia...
-¿Qué? - dijo sorprendida
-Les he dejado solos, viernes, sábado y mitad del domingo ellos solos...
-¿Ya le aceptas?
-Es que deberías ver al tal Dave ese...Harry es mucho mejor que cualquier otro que lo intente
-Y sobreprotector ¿has pensando en si ella quiere?
-Algo me dice que si... Ha seguido llevando puesta la sudadera de Harry y acuerdate el día de mi cumpleaños...
-¿Enserio? Bueno entonces habrá que ver como avanzan las cosas, y tu no te metas eh - me dijo señalándome con el dedo
-Lo prometo - dije - ahora quiero sacarme fotos contigo

Estuvimos un rato sacandonos fotos con mi móvil, a cuál más ridícula, o besandonos o abrazandonos o siemplemente siendo nosotros mismos


@Louis_Tomlinson: @MoonSGrafton Feliz por verte de nuevo Moon


Subí esa foto al twitter, sin importarme lo que me dijesen las fans, y sin que le importase a Monique lo que le dijesen a ella, era algo que al final iba a saberse, pero nosotros simplemente no admitiamos nada con esa foto

@MoonSGrafton: @Louis_Tomlinson Ojalá aparecieses todos los días a las 7 de la mañana en la puerta de mi casa

Después de eso, apagamos nuestros móviles y decidimos disfrutar del tiempo que teniamos juntos, con la promesa de que se pensaría mi propuesta y quevendría a vernos pronto al concierto de Manchester o algun fin de semana a Londres





6 comentarios:

  1. Me encanta amor!
    Que bonicos Lou y Monique!!
    Nos vas a mal acostumbrar yo no diga nada jajajaj
    Te quiiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja no os acostumbreis eh! Espero subir a menudo pero no tan seguido como esto xD

      Eliminar
  2. No entraba a bolgger desde que subí mi último capitulo en mi blog y ahora entro y me encuentro la gran sorpresa de que no has subido un cap si no DOS (aun que me sabe a poco,bueno soy tu mayor fan eso es normal ¿no haha)
    Bueno como digo siempre me encanta!!!!!! AAAAAAAAH
    Louis es un amorrrrr haha y del otro cap…¿que voy a decir? que eres mala por dejarlo así y que te mato como no subas pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te adoro por dejar comentarios así... dime que tienes tuenti o algo asi y hablamos más soy Helen Horan Styles agregame;)

      Y como ahora tengo un poquito más de tiempo libre espero de verdad subir más amenudo:)

      Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Quiero que sepas que acabo de llegar al blog y que me he de leer TODO y me encanta :D Me encantan todos los personajes son tan kukis haha. Bueno no dejes de escribir.

      PD.Si puedes pasate por mi blog me aria mucha ilusión. http://weareyoung-1d.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias!!! Me encanta que me dejéis comentarios y más saber que te la acabas de leer toda y te gusta... aisss :)

      Ahora me paso vale? Un beso!

      Eliminar