sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 24 "Frustration"

Aquí estoy! Ya os dije que no os acostumbraseis a que subiese tan seguido... Y ¿la razón? Bueno hay un par de ellas, la primera es que estoy preparando una nueva historia que se llamará The Journey Of My Life de la que espero pronto pueda daros mas informacion, la otra es...¡QUE SOY UNA DE LAS GANADORAS DE LA CONVENCIÓN FAN DE LOS 40 PRINCIPALES!  Y llevo unos dias que no puedo concentrarme en nada mas que en que tengo posibilidades de verles en concierto en nada mas y nada menos que NUEVA YORK y uff QUE VIENEN EL 31 A MADRID!!! ¿Y si les conozco?Aunque sea de lejos me va a sar algo... En fin despues de esto..¡a leer!




Por el resto de la tarde se puede decir que Beth practicamente huyó de Harry, no es que se arrepintiese de haberle besado, es que le daba vergüenza porque no sabía de donde habían salido las ganas de hacerlo...¿Le gustaba Harry? ¿O había sido porque estaba cantando su canción favorita con esa voz que a ella le encantaba? O quizás ya le gustaba de antes y eso solo le había animado a besarle...

Harry, por su parte, bajó de golpe de la nube en la que se encontraba tras en beso, en el momento en el que Beth corría hacia la orilla alejándose de él. ¿Que había pasado? Ella le había besado y de repente había huido dejándole sentando en la arena confundido. No creía haber hecho algo mal, quizás a ella le daba vergüenza, el solo quería que ella dejase de huir y poder hablar las cosas.

-Becca ¿puedo dormir esta noche en tu casa? - le preguntó Beth de camino a la estación de Southend
-¡Claro! ¿Ha pasado algo con Harry? - se preocupó
-No no, pero podemos tener una noche de chicas no? - mintió

Unos pasos mas adelante iban hablando los chicos

-¡Me lo he pasado genial! - exclamó Niall
-Ha estado muy bien - dijo Liam - y me lo he pasado genial con las chicas
-Tienen que salir más amenudo con nosotros - añadió Zayn - ¿verdad que sí, Harry?
-¿Eh? - dijo al oir su nombre
-¿Te pasa algo? - preguntó Liam preocupado

Él solo negó con la cabeza

-¿Ha pasado algo con Beth? - preguntó Niall intuyendo el estado de su amigo
-¡Que no! Estoy bien ¿vale? solo estaba un poco empanado

Los 3 se sorprendieron de esa reacción, pero ninguno dijo nada, era mejor dejarlo pasar que volver a preguntar.

-Oye Harry - dijo Rebecca ya en el tren de vuelta - se supone que deberia decirtelo Beth, pero es la Bella Durmiente ahora mismo... esta noche duerme en mi casa ¿va?

Y aunque no lo dijese, eso le había dolido

-No hay problema - contestó en un suspiro
-Definitivamente, ha pasado algo - le susurró Zayn a Niall
-Luego intentamos sacarselo...



-¡Hola mamá! - saludó Rebecca a su madre que la esperaba en la estación
-¿Qué tal lo habéis pasado chicos?
-Ha estado genial, hay que repetirlo - dijo Niall
-Me alegro entonces
-Mamá, ¿puede Beth venir a dormir a casa esta noche?
-Por supuesto, no hay problema - contestó con una sonrisa
-Bueno, pues ¡hasta luego chicos! - se despidió Rebecca tirando de Beth
-Elisabeth - dijo Harry haciendo que se parase sorprendida, ella y todos - avisa a tu hermano de que duermes fuera, y dime más o menos sobre que hora vas a volver mañana
-Yo.. eh.. - intentó contestar, pero era mirarle a los ojos y todo volvía de golpe
-La llevaremos sobre las 11 - contestó Rebecca por ella y llevandosela hasta donde su madre las esperaba en el coche
-Y ahora Harry - dijo Zayn caminando hacia un taxi - ¿qué nos hemos perdido?
-Nada - contestó cansado
-No me digas que nada, porque esta mañana estabais bien y ahora apenas habláis
-¡Por que ella esta huyendo de mi! - explotó
-¿Por eso la has llamado Elisabeth? - preguntó Liam
-Lo hago cuando me enfado con ella, y ahora ha sido porque no me ha dicho que se iba a dormir con Rebecca, es que ella no me habla a mi
-¿Pero se ha enfadado contigo o algo? - preguntó Niall
-No, es que yo no la he hecho nada..
-¿No habéis discutido?
-No, estabamos bien, después de comer cuando os habéis ido a bañaros estabamos sentados hablando y... noshemosbesado
-¿Qué? - dijeron sorprendidos al creer haber entendido que se habían besado
-Que.nos.hemos.besado
-¿Enserio? - dijo Niall riendo
-Bueno ella a mi, pero yo he participado asi que si, nos hemos besado
-¿Te ha besado ella?
-Si, estaba cantando una canción que habiamos cantado antes y de repente me ha besado
-¿Qué canción? - le interrumpió Zayn
-More than words de Extreme
-Es una de sus favoritas, la encanta
-Vamos que sin saberlo, has cantado su canción favorita, y te ha besado... ¡le gustas! - dijo Niall con voz de niña
-Pues no debo gustarla tanto si esta huyendo de mi...
-Venga Harry ¿y tu de verdad te has criado con dos mujeres? - dijo Zayn - ya sabes como es..
-¡No, no lo sé! No lo sé porque nunca me deja acercarme a ella lo suficiente - explotó - al contrario que al resto por lo que parece
-¿No lo ves? - dijo Liam - Tiene miedo, le gustas, es obvio
-Lo mismo es que le caigo mal
-Venga Harry - intervino Niall - hasta yo me doy cuenta, cuando esta contigo se lo pasa genial, no deja de sonreír, lleva tu ropa y te ha besado... ¡Le gustas!
-¿Entonces por qué huye? - preguntó Harry desesperado
-Le habrá dado vergüenza o algo - dijo Liam - intenta hablar con ella cuando vuelva a casa
-Yo creo que es mejor que esperes unos dias - opinó Zayn - asique mañana estaremos en vuestra casa todos esperando a Louis

A Harry le daba igual, si estaban que si no, si hablaban al día siguiente o esa misma noche, pero necesitaba hablar con ella



5 comentarios:

  1. Ooooooooh pobre Harry! Que ternura me da…
    Me encanta Rebecca haha se la ve muy buena amiga :)
    Zayn no para de proteger a Beth es un amor
    Sube pronto!!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. Elena mas te vale subir pronto o por lo menos dejarme leerlo en claseeee.
    Att.: Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Oye, me gustaría agregarte al tuenti, pero estoy preocupada porque no me acuerdo de tu nombre, me lo podrías decir?? Yo soy Siky Sanchez. El capítulo está genial, como todos :D Bueno un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Soy nueva seguidora de este blog y solo decirte QUE ME ENCANTA LA NOVELA <33 Es genial me la leei de un tirón y bueno espero que subas pronto y que te pases por mi blog http://when-she-was-mine-novela.blogspot.com.es/un beso :3

    ResponderEliminar