lunes, 24 de septiembre de 2012

Capítulo 21 "Quien deberia importar"


Hola holita vecinitas! Aquí estoy con el capítulo nuevo, que espero que os guste mucho y no queráis matarme por nada... jijiji Pero tener en cuenta que he tardado menos de lo habitual, y eso es gracias a gente como Jeni, que se sienta conmigo en clase y me aconseja y me da ideas, a Mónica, que cada día la quiero mas leche! y se que necesita un poquito de ánimo mi rubia preferida; a Noemi que la adoro y me da unos consejos increibles... y a Danielle (Lidia) que la acabo de conocer pero la quiero muchísimo y es un amor de chica que tiene una historia preciosa ( Buscar a Danielle Brooks en tuenti la tiene ahí) y me ha ayudado en este cap y porque se que adora a los farolillos jajjaja. Bueno y a todas y cada una de las personas que se pasan por aquí y leen y me dejan un comentario... OS ADORO :)

En fin... a leer!




Beth decidió pasar de las estupideces de su hermano, que siempre estaba diciéndola que se alejase de Dave que estaba seguro que no era un buen chico, siempre intentaba inmiscuirse en su vida, y se fue a buscarle para comentarle el cambio de planes.

-Hola Dave - le saludó - ¿qué haces?
-Estaba mirando la cartelera para elegir una peli para el sábado
-Eh.. veras tengo que hablar contigo sobre eso...
-¿Qué pasa?¿No puedes venir? Me prometiste que nos veríamos - dijo enfadado
-¡Y nos podemos ver! Solo es un cambio de planes...
-¿A que te refieres?
-Ya sabes que mi hermano se iba ¿no? pues los chicos me han invitado con ellos a la playa para hacer surf... pasarlo bien ¿te vienes?
-¡No! Con ellos no pienso ir a ningún sitio - se enfadó - y no me puedo creer que cambies nuestros planes por esos niñatos
-¡Dave! Son mis amigos - le recriminó
-Me da igual que sean tus amigos, son unos niñatos y cantan como el culo
-Primero, ellos serán unos niñatos, pero yo soy más pequeña así que te informo que has estado a punto de quedar con una niñata
-Pero Beth, no es lo mismo - intentó decir Dave
-No me cortes por favor, segundo, si no tuviesen talento no estarían aquí créeme, y tercero, no te vengas a la playa a ver si lo de niñatos se te va a pegar y no te preocupes más por la cartelera porque no pienso ir contigo otro día ni a la esquina más cercana
-Beth, no hay que ponerse así - la gritó viendo como se iba
-¡Elisabeth para ti, gilipollas! - le gritó ella de vuelta sin girarse y enseñándole su dedo corazón





"Estúpido, creido, imbécil..." y  muchas más cosas menos agradables seguía repitiendo Beth en su cabeza, estaba realmente enfadada con Dave, la había decepcionado completamente y la enfadaba aun más haberle defendido todas las veces que la habían dicho que no era un buen chico, que se alejase de él. Y en eso seguía pensando mientras ayudaba a su hermano con la maleta.

-Beth, si no quieres no hace falta que me ayudes con la maleta - le dijo su hermano preocupado
-No, no me molesta... - susurró
-Entonces dime porque estas maltratando a mi ropa - dijo viendo la manera en la que doblaba la ropa
-Perdón -  suspiró - no pasa nada de verdad
-Bueno, lo que tu digas...¿hablaste con Dave?¿Va con vosotros a la playa?
-No, dijo que él no era de ir a la playa en febrero
-Cobarde - dijo Louis riéndose - él se lo pierde, además así funcionará mejor mi plan maestro
-¿Qué plan maestro? - dijo Beth fingiendo miedo
-Yo me voy esta noche y te dejo todo el fin de semana al cuidado de Harry para que encuentres al chico adecuado sin que yo me entrometa
-Oh gracias - dijo ella irónica - y ¿quién es ese chico adecuado según tu?
-Eso tienes que verlo tu sola, solo ten en cuenta que puede estar más cerca de lo que piensas - dijo poniendo voz misteriosa
-¿Te he dicho alguna vez como odio que te pongas en plan filosófico? - dijo dándole un pequeño golpe en el brazo
-¡Auch! Ya verás como tengo yo razón... ahí ya no me pegarás tanto seguro
-Pero que idiota eres...- y ahí comenzó una lucha de almohadas entre los dos, en la que apenas había risas puesto que no podían parar de reirse

Hasta que alguien entró a la habitación y les interrumpió con una gran carcajada

-Vaya par - dijo Harry aún riendose - ¿así es como hacéis la maleta?
-Claro, es el método más eficiente ¿no lo sabías? - dijeron ambos hermanos a la vez
-Dais miedo que lo sepáis... Pero venga date prisa Louis, deberías estar en carretera dentro de 20 min
-Si papa - contestó Louis
-¿Es que soy el maduro de la casa? - gritó Harry ya bajando las escaleras
-Está claro que la madura soy yo - gritó Beth
-No no, tu eres la guapa de la casa, yo el maduro - gritó Harry de vuelta
-Lo que esta claro es que vosotros sois el matrimonio y yo el hijo - gritó Louis haciendo callar a los dos de golpe - vamos farolillo, apaga esas luces y ayúdame con esto




-Bueno pequeños, tened cuidado, no destrocéis la casa, bla,bla, bla... y todas esas cosas que como supuesto adulto responsable que soy debería deciros - dijo Louis haciéndoles reír a ambos mientras se despedían de él junto a su coche

-Pásalo bien tío - dijo Harry abrazandole
-Tienes la ocasión perfecta - le susurró dejándole descolocado
-No me hagas tía durante este fin de semana eh? - le picó Beth a Louis
-Lo mismo digo pequeña...
-¡Louis!
-¡Has empezado tu!
-Ya ya venga chicos... - les interrumpió Harry llevandose a Beth hacia dentro de la cada - ten cuidado conduciendo
-¡Llama cuando llegues! - gritó Beth - ¡Te quiero BooBear!
-¡Y yo a ti LilBeth! - contestó ya montado en el coche

-Bueno... - dijo Harry rompiendo el silencio - ¿estás lista para mañana?
-Eh.. Harry te importaría decir que me encontraba mal o algo, realmente no tengo ganas de ir..
-¿Y eso? ¿Qué ha pasado? - preguntó él preocupado
-Es que... Dave se ha enfadado conmigo y ha sido por cambiar los planes que teníamos juntos - murmuró rápidamente
-Beth - bufó Harry - no me puedo creer que sea por él
-Estoy enfadada con él yo también ¿vale? Fue un idiota, pero él no es así normalmente... y fue la primera persona que se acercó a mi cuando todos creían que no merecía estar ahí...
-Tu verás Elisabeth, pero espero que algún día te des cuenta de quien realmente se preocupa por ti.

Con esas palabras Harry la dejó completamente helada, la manera en la que dijo su nombre, se sentía realmente mal. Preparó la cena para ambos, pero él no bajo y ella se fue a dormir con esa conversación dándole vueltas a la cabeza


A las 8 de la mañana sonó el timbre, haciendo sobresaltar a Harry que bajaba aun dormido por las escaleras

-Hola Harry - era Niall - aún asi? ¡Venga que cuando antes lleguemos mas tiempo tendremos
-No creo que vayamos, Beth se encontraba mal anoche y no creo que sea buena idea dejarla sola en casa
-¡Harry! ¿pero que haces ahí aún en pijama? - dijo Beth detrás de ellos cortando el comentario que Niall estuvo a punto de hacer - Venga, te he dejado el desayuno en la cocina, yo voy a mi habitación a por una mochila para guardar los sandwich que he preparado
-¿Ya estás mejor Beth? - preguntó Niall - Harry  me ha dicho que anoche no te encontrabas bien

Harry y Beth se miraron con complicidad, de alguna manera ambos se estaban dando las gracias el uno al otro

-¡Sip! Me he levantado como una rosa - exclamó - tengo muchísimas ganas de llegar a la playa

Harry no podía dejar de sonreír mientras desayunaba y se vestía, que ella le hubiese hecho caso a la charla de la noche anterior quizás era un gran paso, quizás no era nada, lo que tenia claro era que no iba a desaprovechar ese día...


2 comentarios:

  1. Oooooh pero que mono es Harry,aun que Louis no se queda corto haha
    Que monada de hermanos.
    Pobre Beth…
    Aaaaah me encanta perfecto como siempre,pero eso ya lo sabes :D
    Sube pronto

    :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO!! MUCHO MUCHO MUHISIMO! En serio, ojala sigas pronto.
    Te cuuu

    ResponderEliminar