martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo 20 ¿Planes frustrados?

Hola holita vecinitas! jajaja Aquí esta el siguiente capítulo espero que os guste y que no tengais que esperar demasiado por el siguiente, que posiblemente vais a adorar tanto como yo lo hago en mi mente, porque aún tengo que escribirlo... pero no tardaré..demasiado jajaja
Y espero que os guste la nueva cabecera del blog, si la chica rubia es Beth... esta mono eh?

Comentar después que ya sabéis que me encanta leerlo y acordaros de pulsar los links para tener una mejor idea cuando describo cosas :)





Desde casi el primer momento Beth y Rebecca congeniaron realmente bien, descubrieron que tenían un montón de cosas en común y además era bueno tener la compañía de otra chica de su edad. Por otro lado, los chicos ya habían encontrado un lugar donde vivir, un edificio al norte de Londres que a Beth le recordaba a un antiguo palacete. Por dentro lo habían reformado completamente y separado en varios  modernos apartamentos de 4 habitaciones cada uno, todas ellas con baño y un aseo junto al comedor, ademas de una espaciosa cocina y una enorme sala de estar.

Beth adoró la casa desde el momento en el que Louis y Harry se la enseñaron, y eligió una de las habitaciones que más le había gustado, pese a estar en el último piso, pero era espaciosa, con un gran ventanal, el techo altísimo y una plataforma a la que se accedía por unas escaleras de caracol y desde la cuál se veía perfectamente el cielo a través de las ventanas del techo. Era perfecta para ella y con la ayuda de su madre, la madre de Harry y Rebecca amueblaron la casa, y ella dejo su habitación tal y como la había soñado.

Pintó las paredes de blanco excepto la del fondo que era de un color marrón clarito, eligió una cama grande con cajoneras a una lado y un mueble a juego, también un escritorio donde dejó su portatil, y en la plataforma de arriba puso un sofá también marrón, justo debajo de las ventanas y dejó algunas de sus guitarras. Se prometió a si misma ir añadiendo poco a poco más cosas hasta dejarla perfecta.


-Ahora que ya tenemos todos mas o menos amuebladas las casas podríamos hacer algo para celebrarlo - dijo Niall mientras esperaba con los chicos a que comenzase el ensayo de nuevo
-¿Pero cuándo? - dijo Liam - si apenas tenemos tiempo con los ensayos
-Este fin de semana lo tenemos libre - apuntó Zayn
-Yo me voy a ver a Monique - dijo Louis
-¡Aguafiestas! - dijeron Niall y Harry a la vez
-¡Venga chicos! Llevo mucho tiempo sin verla - se quejó - ¿por qué no vais a la playa?Podéis hacer surf o algo
-Pero Louis, ¿si te vas quién nos lleva?
-Pues coger el tren hasta Southend, no se tarda más de una hora
-Eres una mala persona Tommo - dijo Zayn
-Además en mi coche no entraríamos todos, ¿por qué no vais con mi hermana y con Rebecca?

Todos le miraron sorprendidos, él, el hermano mas sobreprotector ¿iba a dejar a su hermana sola en Londres? o mejor, ¿la iba a dejar sola con ellos?¿Con Harry?

-No me miréis así - dijo Louis - mejor vosotros que el Dave ese no? Además en casa se aburrirá, aquí se lo pasa bien con vosotros
-Bueno bueno - dijo Niall - podemos ir ahora a decirselo, estarán a punto de salir de clase

___________

-¡Chicas! - gritaron nada más verlas haciendo que todo el mundo se girase
-¿Qué os pasa panda de locos? - dijo Rebecca riéndose
-Tenemos un planazo para vosotras - dijo Liam colocando el brazo sobre sus hombros, sin querer haciéndola sentir nerviosa
-Sorprendernos - dijo Beth
-¿Te apetece ir a la playa? - le preguntó su hermano - ¿aprender a hacer surf?
-¡Claro que si! - exclamó
-¡Perfecto! - dijo Niall - ¡Pues este sábado nos vamos a Southend!
-Y Liam y Harry son los encargados de enseñaros - añadió Zayn - porque son los que mejor saben y yo emm ya sabéis...
-¡PÁNICO AL AGUA! - gritaron Louis y Harry
-Que ganas tengo ya - dijo Rebecca con emoción
-Yo eh.. ¿puedo invitar a alguien? - preguntó Beth sorprendiendo a todos
-¿A quién? - preguntaron a la vez, unos cotilleando, otros preocupados, quizás alguien celoso..
-Es que Dave y yo ibamos a ir a dar una vuelta por Londres el sábado y me sabe mal dejarle plantado ahora..
-Beth... - fue a quejarse Louis, pero respiro profundamente y continuó - Haz lo que quieras, pero yo no voy a estar, me voy a ver a Monique, asi que estos 4 tienen permiso para romper caras si es necesario
-¡Louis! - gritó Beth
-¡Elisabeth! - la imitó - podría haberte dicho que no, asi que no te quejes
-¡Ugh! - dijo desesperada - ¡me enervas!

Y con eso Beth se marchó buscando a Dave para comentarle el cambio de planes, mientras que ahí se quedaba Harry disimulando como podía que no le molestaba que Dave fuese a ir con ellos, que no iba a estar con ella todo el rato y posiblemente como le gustaría estar a él...



3 comentarios:

  1. Y como siempre perfecto,inmejorable,escandalosamente increíble y un montón de cosas que ahora no se me ocurren.
    ¡Pobre Harry! ¡Y que mona Rebecca!
    Louis es un amor haha aun que es un poco pesado.
    Espero que subas pronto eh :D

    ResponderEliminar
  2. Ois, simplemente, eres y es genial !!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las ganas, jiji me encanta. :) x
    - @ThisisSaraC

    ResponderEliminar