domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 19 "Ayuda y una nueva compañera"


Losé Losé he tardado un huevo en subir ¡PERO AQUÍ ESTOY! ha sido un verano ajetreado más lo que tengo que estudiar que casi no he tenido tiempo para nada, pero os traigo este capítulo que es un poquito de transición y trae a un personaje nuevo, espero que os guste!



-Beth ¿quieres venirte a vivir con Harry y conmigo?

Esa pregunta aún resonaba en su cabeza, al igual que el ¡SI! Que gritó como respuesta a su hermano. Pero más tarde dudaba de que eso hubiese sido una buena idea, por supuesto que quería irse a vivir con él a Londres, así le echaría menos en falta, se alejaría de la gente estúpida de su colegio y cambiaría de aires. Pero Louis no sabía nada de tatuaje que tenía en el costado derecho fruto de su momento de locura, solo Zayn y ella lo sabían y su hermano la iba a matar en cuanto supiese que se lo había hecho sin permiso. Y luego estaba el detalle de vivir con Harry, aún recordaba cuando estuvieron a punto de besarse bajo el muérdago en la fiesta de cumpleaños de Louis y solo con recordarlo se sonrojaba, se ponía de vez en cuando la sudadera que él la prestó, pero apenas hablaban aunque coincidían cada día.

-¡Zayn! – gritó en cuanto le vio llegar al ensayo - ¡Necesito hablar contigo!

Le cogió del brazo y tiro de él para apartarlo del resto

-¡Hola a ti también Beth! – le dijo riéndose – si me haces eso a menudo o tu hermano o Mr. Celos me van a matar
-¿Quién? – preguntó confusa – Bah, no importa, mi hermano si que se va a matar como no me ayudes…
-¿Qué ha pasado?¿Qué he hecho?
-Mi hermano me ha ofrecido irme a vivir con él en Londres, he dicho que si…
-¿Qué te vas a ir a vivir con Louis?¿Y con Harry?¿Te deja Louis vivir en la misma casa que otro chico que no sea él?
-Sorprendentemente si, pero ese no es el problema
-¿Cuál es entonces?
-¡El tatuaje! Me lo va a ver… - dijo asustada
-Tranquila, donde tienes el tatuaje solo te lo va a ver si vas sin camiseta o con ropa atrevida y no creo que vayas a ir a así por casa teniendo en cuenta que Harry va a vivir también, asique ¡tranquilidad!
-Tienes razón, creo que me estaba preocupando demasiado
-Si, un poquito…
-¡Gracias! – dijo Beth abrazandole
-Siempre que me necesites – contestó Zayn – Entonces…¿vas a vivir con Harry eh? – dijo moviendo las cejas y con una pícara sonrisa
-Oh vamos Zayn…- contestó comenzando a sonrojarse
-Algo hay, no me puedes negar eso – dijo señalando las mejillas de Beth – y no le has devuelto la sudadera aunque me dijiste que lo ibas a hacer después de lavarla, pero te la sigues poniendo…
-¡Es que me gusta la sudadera, y es tan calentita! Aver Zayn, algo hay, pero no se si me gusta lo de ponerme roja es porque me da vergüenza
-¿De qué?
-Es  que pasó algo durante el cumpleaños de Louis…
-¡Elisabeth! – la llamó alguien
-Mira ya te contaré ¿vale? Voy a ver que quiere Brandon
-¡Salvada por el profesor! – exclamó Zayn – pero no te libras, si no me lo cuentas tu acabaré preguntándoselo  a él

Zayn volvió con sus compañeros y Beth fue a ver que quería su profesor particular

-¿Qué pasa Brandon? Las clases son de 11 a 1 – preguntó viendo que solo eran las 9
-Si si, lo sé pero tengo que comentarte una cosita
“Examenes no, exámenes no” pensaba Beth
-Vas a tener una compañera nueva de clases
-¿Si?¡Bien!¿Y eso?¿Cómo se llama?¿Tiene mi edad?¿Y cómo va a estudiar conmigo aquí?¿Quién es?
-¡Elisabeth!¿Pero como puedes hablar tan rápido?

Brandon era un hombre de unos 60 años, de pelo blanco y cara amigable, era realmente paciente con ella y la ayudaba a superar la separación de sus padres de una manera un poco más fácil

-Se llama Rebecca, es un par de meses más mayor que tu, es la hija de una de las maquilladoras que llegaron ayer para la prueba de vestuario y todo ese lio
-¿Y lo de estudiar conmigo?
-Ha sido cosa de Simon, por lo visto tienen algunos problemas familiares
-¿Qué les pasa?
-Simon cree que estarán mejor por aquí, su padre tiene una orden de alejammiento, de las dos,  al parecer desde que se divorciaron no hace mas que saltársela
-Puff, pobres…
-Ahí es donde entras tu – dijo Brandon sorprendiéndola – intenta llevarte bien con ella, enseñale esto… haz que se sienta a gusto
-¡Claro! No hay problema
-Bien pues ve hacia el escenario, Simon iba a ir allí con ella para presentarle a la gente

Para cuando llegó, ahí ya estaba todo el mundo, tanto los músicos como los concursantes y Simon y Rebecca, y todos la miraban con curiosidad porque no solía llegar tarde

-Lo lamento, estaba hablando con Brandon – se disculpó
-No pasa nada – dijo Simon – ya debes haber oído hablar de Rebecca entonces
-Si, Brandon me ha dicho que es mi nueva compañera – fue a saludarla – un placer, yo soy Elisabeth
-Hola Elisabeth – saludó Rebecca tímidamente
-Nada de Elisabeth, llámame Beth, vamos a pasar mucho tiempo juntas
-Muy bien, ahora que todo el mundo que conoce deberíais comenzar vuestro ensayo – dijo Simon – Rebecca tu y yo lo veremos desde abajo y después iras a clase con Elisabeth

Durante el ensayo, Simon pudo ver como las cosas habían mejorado de las dos semanas antes cuando empezaron a ensayar y Rebecca ver por primera vez a los concursantes cantando, pues no había seguido el programa

-¿Beth no es un poco joven para ser guitarrista en una gira? – preguntó Rebecca con curiosidad
-Lo és, tiene tu edad, pero es realmente buena y tiene un sentido de la música extraordinario
-Vaya, yo es que de eso entiendo poco ¿y dónde la encontrasteis?
-Es la hermana pequeña de Louis – dijo señalando a  uno de los componentes de One Direction – pensaras que es enchufe, y lo es, pero de verdad que se merece estar ahí
-Y además parece muy simpática
-Seguro que os lleváis muy bien
-Muchas gracias por todo esto señor Cowell
-Oh, solo Simon por favor, lo de señor me hace sentir muy viejo – dijo haciéndola reir

7 comentarios:

  1. !!POR DIOS!! Me E-N-C-A-N-T-A ¿Como puedes escribir tan bien?
    Rebecca me encanta,espero que se lleve bien con Beth…aun que es difícil no hacerlo ¿no?
    Despues………Mmmm…a si,Zayn me encanta haha
    Sube pronto!!! Que me muero…………o te mato…no mejor no que luego no escribes haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja GRAAAAACIAS! ahora mismo estoy con las recuperaciones de septiembre, asi que ha sido un milagro que haya podido escribir algo... Pero ya sabeis que yo nunca lo dejo abandonado :)
      Y Zayn es super majo con Beth es como su confidente, adorable!
      Y no me mates por dios :(

      Eliminar
    2. ¿Como te voy a matar? Hahaha
      Que luego no escribes!!!
      Suerte con los exámenes!

      Eliminar
    3. Muuchas gracias! si te sirve de consuelo aprovecho un ratito en la biblio cada dia para escribir un poco mas del siguiente cap :)

      Eliminar
  2. Dios!! amo tu historia en serio!!
    la miraba cada día, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo.
    Soy una exagerda pero bueno!!!!!!!!!! xD
    ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS SUBIDO
    Y ME ENCANTA *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Zayn es un amor haha
    Me encanta el tatuaje de Beth,pero Louis la va ha matar jaja
    Sube pronto.

    PD.Yo también tengo una novela de 1D y justo ahora estoy empezando,me gusaría mucho que te pasaras
    http://1direction-anotherworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, ya me he puesto al día, bieeeeen¡¡ Espero pasar por aquí pronto para seguir leyendo este, aunque ahora mismo me voy a pasar a los demás.

    Un besoooo¡¡

    ResponderEliminar