miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 28 "Play with me"

Hola holitaa!!! Hace mucho que no subo, y lo sé y lo siento muchísimo!!! Pero he vuelto y llegan las vacaciones de navidad ueeeeee!!! Antes de nada, dos cositas 1) Mirar aquí que he cambiado alguna cosita y 2) ¿Os acordáis de toda esa magnífica experiencia que viví hace un par de meses? Pues con esas maravillosas chicas que conocí estoy escribiendo una nueva historia, relacionada con esos días y como adoraríamos que continuase nuestra historia asi que pasaros y leer porfitas! Y seguirnos en @8LittleThings :)





Ese mes y medio de gira fue una completa montaña rusa de emociones, los subidones por la euforia de los conciertos, los bajones cuando se echaba de menos a la familia o cuando algo no salía bien y los momentos de calma cuando simplemente se sentaban y pensaban en todo lo que estaban viviendo. Louis echaba de menos a Moon, el mejor concierto que tuvo fue cuando ella y su madre fueron a verles en Manchester; Harry y Beth habían avanzado poco en su relación y seguían siendo ese secreto que a nadie se le pasaba por la cabeza. Becca ya le había admitido a Beth que le gustaba Liam, y ellos parecían ser los únicos que nose daban cuenta de que se gustaban. Niall y Zayn seguían en su feliz nube de la solteria.

Además, Simon les había ofrecido un contrato discográfico, lo que era una grandísima noticia. Pero hasta que empezasen a grabar, al contrario que Beth que tenía que seguir preparándose para los exámenes  tenían vacaciones. Así que ella estaba estudiando, mientras ellos estaban sin hacer nada o trabajando en canciones para el disco.

-¿Cómo vas? - le preguntó Harry sentándose junto a ella en el sofá dónde estaba estudiando
-Yo creo que bastante bien, he avanzado más yo sola que si hubiese ido a clase
-Es que eres una superdotada
-Ojalá, entonces ya habría terminado
-¿Cuánto te queda?
-Mm, un par de temas
-¿Sólo? - preguntó sorprendido - Creí que habías avanzado un poco, no que te hubieses tragado casi todo
- Es que... mientras vosotros no hacéis nada o estáis con cosas del disco yo tengo que ir haciendo algo
-Anda, deja esos libros y ponte a jugar conmigo a la Wii
-Está bien, ve poniéndolo que yo dejo esto en la habitación

-Me voy a casa de Liam - dijo Louis pasando por el salón dónde estaba Harry poniendo el juego
-Nosotros a jugar a la Wii
-Vale - dijo ya saliendo - ¡no me hagáis tio!
-¡Louis! - gritó Beth ya bajando las escaleras
-¡Usaremos protección! - le contestó Harry
-¡Harold! - le regaño Beth
-Ven aquí boba - le contestó riendose - que voy a machacarte
-Ya claro ¿a que jugamos?
-Al Just Dance, es justo porque los dos somos igual de malos

Estuvieron jugando un buen rato, no sabían si estaban mas cansados de bailar o de reírse de lo mal que lo hacían

-¡Estoy muerta! - gritó Beth tirándose al sofá
- Cuidado que voy - dijo Harry tirándose encima suya
-Ahhh - grito ella - me aplastas
- ¿Me estas llamando gordo? - dijo haciendo mas fuerza sobre ella
- Si estas gordo - dijo con la voz ahogada - y me vas a matar
- Que quejica eres - dijo levantándose un poco con los brazos

Se quedaron mirando fijamente, el estaba encima de ella mirándola directamente a los ojos, y ella debajo de el, sintiéndose tan pequeña, le miraba con los ojos bien abiertos y mordiéndose el labio. El la beso, no pudo evitarlo, y ella hizo lo de siempre, era un acto reflejo pasar las manos por sus hombros hasta ponerlas en su nuca.


Harry uso una de sus rodillas pasa separar las piernas de Beth y se dejo caer. Era la primera vez que se besaban así, y Beth sin quererlo, le estaba volviendo loco con el roce de sus dedos por el cuello. De repente, sin darse cuenta, Beth levantó ligeramente las caderas haciéndole soltar un gemido. Ella abrió los ojos, mirándole totalmente sorprendida y avergonzada

- Quizás deberíamos parar ahora - dijo él con los ojos cerrados soltando un suspiro

Se levantó y se dejó caer a su lado, abrazándola por la cintura

-Voto por una siestecita - dijo riendo

Beth se relajó y se dejó abrazar, acomodándose mejor en el sofá

-Tengo frió - dijo rompiendo de repente el silencio - espera que voy a por una manta o algo
-No, espera - dijo Harry sin dejarla levantarse, la sorprendió quitándose su chaqueta - toma, pontela
-Pero te vas a helar
-Pontela y vuelve a tumbarte, quiero dormiiiiir

Se la puso, y volvió a tumbarse, acurrucándose contra él

-Te quiero preciosa - susurró después de besarla la cabeza



-Yo creo que Harry está con alguien - dijo Anne en el taxi
-¿Por? ¿Has oído algo? - le preguntó Jay
-No, pero soy su madre y le noto algo, incluso sin verle
-Creí que era la única a la que le pasaba eso, yo estoy segura de que a Beth le gusta alguien
-Ahora les interrogamos - dijo Anne riendo
-Y si no, se lo sacamos a Louis, que seguro que lo sabe

Anne y Jay estaban de visita sorpresa, querían ver a sus niños en esos días de vacaciones. Ambas tenían esa sospecha, pero sus pensamientos no estaban siquiera cerca de la realidad.

-¿Mama?¿Anne? - dijo Louis sorprendido viendo a dos mujeres acercarse a la puerta de su casa, cuando él salia de la de Liam
-¡Louis! - dijo Jay abrazandole
-¿Qué hacéis aquí?
-¿No podemos venir a ver a nuestros niños? - dijo Anne saludandole
-Claro que si ¡pero menuda sorpresa! Seguro que Beth tiene muchas ganas de veros

Abrió a la puerta, y pasó hasta la sala de estar dónde les había dejado jugando un rato antes

-Cuando me he ido estaban jugando a la Wii - dijo viendo la tele apagada - espera que les llamo, seguro que Beth se ha puesto a estudiar otra vez
-Eh... No va a hacer falta - dijo Jay mirando el sofá sorprendida - ¿tenemos que pensar mal?
-Bueno mamá, mal yo no pensaría, pero que os lo expliquen ellos mejor - dijo Louis riendo

Pero Anne  seguía mirando la imagen ante ella, Harry y Beth, durmiendo, juntos en el sofá, su hijo la estaba abrazando y ella llevaba una chaqueta que podía reconocer como de él.

-¡Lo sabía! - susurró feliz - Sabía que estaba con alguien
-Anda, vamos a saludar al resto, dejar a las marmotas dormir - dijo Louis cogiendo sus maletas para colocarlas en la habitación de invitados


-¿Pero que hacen estas señoritas tan guapas en mi casa? - preguntó Liam al abrir la puerta
-Hemos venido a visitar a los chicos mas guapo de Inglaterra, y al más guapo de Irlanda - dijo Anne
-¡Me halagas! - dijo Niall abrazándolas
-¿Y Harry y Beth? - preguntó Zayn después de saludarlas
-Se han quedado dormidos - contestó Louis riendo
-Juntos, en el sofá - añadió Anne sonriendo
-¿Te das cuenta de que ahora somos familia? - gritó Jay emocionada
-Supongo que ya se han enterado - le dijo Liam a Louis
-Yo no he dicho nada, pero les han visto durmiendo juntos en el sofá y Beth con la chaqueta de Harry
-Necesito ver sus caras cuando se den cuenta de que les han visto - dijo Niall riendo solo de pensarlo

Beth se despertó de repente cuando sintió la respiración de Harry en su nuca, que le hacía cosquillas

-Eh, Harry despierta - dijo girándose para quedar cara a cara
-No - dijo aún dormido
-Venga - dijo moviéndole - no podemos estar durmiendo toda la tarde
-Dame un beso y me levanto - susurró

Se acercó a él con la intención de darle un beso corto, pero en cuanto le besó, Harry la colocó encima de él para intensificar el beso

-Venga - dijo sentada encima de él - toma la chaqueta y vamos a casa de Liam que aún deben estar ahí
-No, déjatela - dijo parándola - me encanta como te queda
-Pues ve a por otra, yo voy al baño - dijo levantándose

Harry la siguió con la mirada mientras caminaba al baño, esa chica le iba a volver loco. subió rapidamente a por otra chaqueta a su habitación y la espero en la puerta de su casa. Salieron y fueron a la puerta de al lado, dónde les esperaba un sonriente Liam

-¡Los bellos durmientes han llegado! - le dijo al resto
-¿Cómo saben que estabamos durmiendo? - le susurró Harry a Beth que le miraba igual de sorprendida

-¡¿Mamá?! - dijeron ambos a la vez al verlas sentadas en el sofá









4 comentarios:

  1. ASDFGHJKL
    Hahahaha
    Vaya para…en fin.Que monos TODOS.Ash.Me imagino as caras (en especial la cara roja de Niall) haha
    Sube pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. un capi fantastico!!! espero con ganas el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios Simplemente PERFECTO!!
    Quiero mas PorFavor!!

    ResponderEliminar
  4. dios mio me encanta!!! sube ya!!! :D

    ResponderEliminar