martes, 22 de enero de 2013

Capítulo 29 "Not so nice"

Hola holita vecinitos! Que tal habéis empezado el año? ¿os gustó la otra historia? Espero que os paséis a por allí que tiene más capítulos subidos :) Y que os guste este capítulo, y que tengaís paciencia por lo que viene ;) Dejar un comentario, que eso siempre me anima a escibir más rapido!





Si le preguntas a Beth un momento incómodo en su vida, te diría que ese, sus madres mirándoles con una mezcla de sorpresa, enfado y alegría, y todas las preguntas que les hicieron las contestó Harry sin soltarla la mano. Pero lo más incómodo de todo fue quedarse sola con ellas y sus preguntas.

-Beth cariño - dijo su madre - ¿por qué no nos ayudas a colocar nuestras cosas?

Y sin dejarla tiempo a contestar, se levantaron y salieron hacia su casa.

-¡Socorro! - dijo levantándose
-Venga, no van a hacerte nada - dijo Niall inocente
-Nope, solo van a ampliar el interrogatorio, en fin... desearme suerte


-¿Necesitáis algo más? - les preguntó cuando acabaron de instalarse
-No, ya esta todo, gracias - dijo Anne
-Bien, entonces yo voy a ir a... - intentó excusarse
-Beth - la interrumpió Jay - ¿por qué no nos sentamos abajo y hablamos?

Con un suspiro, Beth salió y bajó hacia la cocina para coger 3 refrescos. Fue a la sala de estar donde la esperaban, los dejó encima de la mesa y se sentó

-¿Qué quieres saber mamá?
-Elisabeth, lo dices como si fuese un policía que quiere interrogarte - dijo riendo - yo quiero saber porque no me habías dicho nada
-No lo sé, no sé porque no lo hice, simplemente pasó y no tengo ni idea de a dónde va esto y me da miedo.

-Oh mi niña - dijo su madre - ¿Qué te da miedo?
-Que aquí Anne ha criado a alguien que parece perfecto y me da miedo que desaparezca de golpe
-Gracias, supongo - dijo Anne sonriendo - te puedo asegurar que si te hace daño yo seré la primera en darle un buen escarmiento
-Yo creo que te quiere mucho - dijo Jay haciendo sonreír a su hija con el recuerdo de lo ultimo que Harry le había dicho antes de dormirse
-Yo también lo creo - dijo Anne - estabais muy monos durmiendo juntos
-¿Estáis usando protección verdad?
-¡MAMA! - exclamó Beth avergonzada - Pero si era incluso la primera vez que estábamos así, no hemos hecho nada
-Bueno vale, solo me preocupada, pero tenemos que hablar de esos temas
-¿No podemos hablar de lo bien que llevo mis estudios?

Beth consiguió cambiar de tema y mientras hablaban se pusieron a hacer la cena para los ocho. Viendo lo bien que llevaba los estudios, decidieron que en dos semanas volvería a Doncaster a hacer sus exámenes, antes de lo previsto.

-¿Estás segura de que no quieres que vayamos contigo? - le preguntaba Louis mientras hacia la maleta
-Que no, estaré bien, y vosotros tenéis que empezar con el disco
-Al menos prométeme que nos llamarás si necesitas algo - le decía Harry
-Enserio chicos, voy a estar bien - dijo echándoles de la habitación - dejarme tranquila
-Le pase lo que le pase, no nos va a llamar - le dijo Louis a Harry una vez estuvieron fuera  - es así de cabezona
-Eso me molesta, no me dice que la pasa y no la puedo ayudar
-Es cuestión de practica, con el tiempo aprendes a leer sus gestos

A la mañana siguiente, los chicos se despidieron de ella en cada, excepto Louis, para evitar a la prensa. Harry prometió llamarla todos los días, y ella conectarse todas las noches a Skype.

Louis la llevó en coche a la estación, donde encontraron a algunas fans.

-¡Louis! - gritó una de las chicas al verle - ¿podemos sacarnos una foto?
-Claro, sin problema - dijo soltando la maleta de Beth
-¿Queréis que la saque yo? - se ofreció Beth
-¡Muchas gracias Beth! - dijo la chica dándole la cámara, dejándola sorprendida al llamarla por su nombre
-¿Vas a Doncaster a ver a Monique? - preguntó otra chica tras sacarse la foto
-No, vengo a acompañar a Beth que vuelve a casa unos días
-¿Cómo se vive con Louis y Harry? - preguntó otra chica haciendo reír a Louis
-No creo que tenga ningún problema con eso - susurró entre risas
-¡Louis! - dijo Beth golpeándole - Se comportan, son un poco ruidosos cuando se juntan los cinco, pero no se vive mal
-Si te tratamos como una reina - se quejó Louis - sobretodo H...
-Louis... - le avisó Beth
-Lo siento chicas, pero tengo que acompañarla, ha sido un placer
-Gracias Louis - dijeron a coro - Ha sido genial conocerte Beth - añadió otra sola
-Igualmente - dijo sonriendola
-Bueno..¿no ha ido mal no? - dijo Louis una vez que se habían alejado
-No me hables - le dijo Beth - no hagas bromas, soy feliz sin que se enteren
-Perdóname, pero es que me lo han puesto demasiado fácil
-Ya me da miedo que se sepan mi nombre y con quien vivo y que yo no sepa nada de ellas
-Lo siento - se disculpó Louis - es culpa mía que estés en esa situación, y no volveré a hacer bromas
-Me gusta que estés viviendo tu sueño, y no me importa que sepan quien soy, yo estoy muy orgullosa de ser tu hermana, y para nada me avergüenzo de salir con quien salgo - añadió con un sonrojo - pero prefiero guardar esa parte para mi
-Lo entiendo - dijo abrazándola - ten cuidado y llámame cuando llegues
-Te voy a echar de menos - dijo dándole un beso en la mejilla - no destrocéis la casa sin mi...
-Y yo a ti...¡Suerte en los exámenes!

El viaje no se la hizo demasiado largo, fue escuchando música en su iPhone mientras miraba sus menciones en el twitter

@BethATomlinson: Ha sido genial conocerte hoy. Quiero tu pelo
@Louis_Tomlinson y @BethATomlinson son geniales juntos. Quiero un hermano mayor igual
Como envidio a @BethATomlinson vive con dos de los chicos mas guapos que he visto en mi vida
@Harry_Styles: @BethATomlinson Ya te echo de menos, no me dejes solo con Louis! Suerte en los examenes xx

Ese ultimo la hizo sonreír, ella también le iba a echar de menos, mucho más de lo que admitiría en voz alta

@BethATomlinson: @Harry_Styles Yo a ti también. Graciaaaas! P.D: Mi habitación es terreno prohibido
@Harry_Styles: @BethATomlinson Ops!¿Cómo lo has sabido?
@BethATomlinson: @Harry_Styles Te gustan demasiado las paredes rosas

Y antes de que se diese cuenta ya estaba abrazando a su madre en la estación

-Que bien se siente tenerte en casa de nuevo - le dijo de camino a su casa en el coche - ¿Hay algo que quieras que hagamos juntas?
-¿Puedes enseñarme a cocinar  Normalmente en casa cocina Harry, algún día no estarán en casa y tendré que hacerlo yo sola...
-¿Planeas quedarte allí?
-Mama... 
-¿Ya lo hablaremos vale?
-Lo que quieras - contestó enfurruñada

Los primeros días en Doncaster, Beth estaba realmente contenta, con su madre en casa y viendo a Monique algunas tardes. Pero eso se acabo en cuento puso un pie en el instituto y todo el mundo se quedó mirándola, y al contrario de lo que solía hacer la antigua Beth, no agachó la cabeza, entró con ella bien alta. Escuchaba los cuchicheos y los comentarios, ella sabía perfectamente dónde había estado y porque se había ido, y que lo mas seguro es que lo hubiese pasado muchísimo mejor que todos ellos juntos.

Se pasó una semana yendo al instituto a hacer examenes y resolver dudas, por las tardes repasando en casa, hablando con Monique y aprendiendo a cocinar con su madre. Y por las noches hablando con los chicos por Skype, a veces solo con Harry y Louis, a veces con todos como aquel viernes tras acabar todos los exámenes.

-¿Cuándo te dan las notas? - le preguntó Niall
-El martes que viene
-Pues cuando vengas tenemos que celebrar tu aprobado - dijo Zayn
-¡Eso está hecho! Y llamamos a Becca que hace mucho que no la veo - contestó Beth haciendo que Harry le diese un codazo a Liam.
-Beth - dijo su madre entrando a su habitación - ha venido una amiga a verte. Yo me voy a casa de los Grafton, ven dentro de un ratito
-¿Una amiga? - dijo sorprendida - ahora seguimos hablando chicos

Minimizó la pantalla, y se dio la vuelta para encontrarse con Megan en la puerta de su habitación

-¿Qué haces aquí?
-Hola Beth - dijo con una gran sonrisa - ¿qué tal te va todo?

Había estado toda la semana ignorándola, no quería saber nada de ella

-Genial - respondió seca - ¿qué quieres?
-Mujer, no hay que ser tan borde, solo quería saber que tal estos meses y los exámenes
-No quiero hablar contigo Megan
-Pero Beth, yo quiero disculparme y que volvamos a ser amigas
-Pues yo no acepto tus disculpas, ni quiero volver a ser tu amiga

De repente la cara de Megan cambió de la enorme sonrisa, a otra irónica.

-La gente tiene razón, se te ha subido la fama de tu hermano a la cabeza
-No se me ha subido nada, no se te puede considerar ni amiga y no te quiero en mi vida
-¿Sabes? No me arrepiento de que Dan te engañase conmigo, te perdiste el mejor sexo de tu vida, y te lo mereces, te mereces todo lo que te hicimos porque eres ridícula y das pena.
-Sal de mi casa ahora mismo, no eres nadie para mi
-Pero al menos no soy como tú, que estas amargada y no eres nadie para el mundo - dijo saliendo pegando un portazo

Beth se tiró a la cama dando un grito y empezó a dar golpes

-¿Beth? - dijo Louis que se había mantenido callado todo el rato

Ella se levantó y volvió a abrir la ventana del Skype, encontrandose con cuatro caras preocupadas, y una enfadada, la de Harry

-¿Estás bien? - preguntó Liam viendo como no dejaba de llorar

Pero no podía contestar, negó con la cabeza y se cubrió la cara con las manos

-Se acabó, voy ahora mismo a Doncaster - dijo Louis levantándose
-No - exclamó Beth - no es necesario que vengas, de verdad
-Si es necesario, y voy a ir esta misma noche
-Louis - se quejó Beth aún llorando
-Sabes que tengo razón - dijo ya yéndose hacia su habitación - Te avisaré cuando este llegando
-Como si tuviese otra opción - susurró Beth - chicos, voy a ir a hablar con mi madre
-¿Podéis dejarnos solos un momento? - dijo Harry hablando por primera vez - Beth, sonrie estás aún más guapa
-Claro, llorando soy preciosa - dijo riendo por su comentario
-¡Misión Cumplida! - dijo haciéndola reir otra vez - Sabes que para mi eres mucho mas que solo Beth Tomlinson, ¿verdad? Eres la chica mas impresionante que he conocido nunca, y que odio que lo pase mal por gente que no merece la pena, odio que lo pase mal en general, porque la quiero muchísimo
-Yo también te quiero - dijo sonriendo - Hasta mañana Harry
-Hasta luego preciosa

Cerró el Skype, cogió sus cosas y se fue a casa de los Grafton donde la esperaban para cenar

-¿Elisabeth? - dijo su madre preocupada al verla entrar - ¿Has estado llorando? ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido tu amiga?
-Megan no es mi amiga
-¡Oh,oh! - dijo Monique levantándose corriendo a abrazarla

Entre las dos, estuvieron unas dos horas contando a sus padres toda la historia de Megan y Dan, ante la sorpresa de Jay, y todo lo que había pasado desde que Louis había entrado al concurso.

-Lo siento muchísimo cariño - dijo Jay abrazándola, llorando casi tanto como ella - no me di cuenta de que todo eso estaba pasando en tu vida, yo hubiese hecho algo

Beth estaba apunto de contestar a su madre que no pasaba nada, cuando su móvil comenzó a sonar

-Es Louis - dijo mirando la pantalla - ha escuchado toda la conversación con Megan y ha dicho que venia a Doncaster



3 comentarios:

  1. ASDFGHJMNVCF!
    Perfecto!! Megan es una hija de... Louis es un hermano adorable :3
    Tengo ganas de ver que pasa,quiero mas de Becca y Liam!
    Sube pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa, solo queria hacerte una pregunta tu eatabas escribiendo una novela que se llamaba un cuento de hadas moderno? Si es asi porfavor porfavor porfavor sube caps ahi tambien nos tienes a todas en vilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si, lo estaba haciendo, pero con los examenes y eso decidi centrarme mas en esta, la otra que escribo ahora lo hago con mas gente, por eso la tengo, si no no lo haria... es cuestión de falta de tiempo..

      Helen :)

      Eliminar