viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 27 "Be my girlfriend"

Holaaaaa! Ya estoy aquí con un nuevo capítulo :) ¿Qué tal todo? ¿Habéis escuchado Take Me Home?? Yo estoy enamorada de Summer Love, Thet don't know about us, Over Again, Rock Me... DE CASI TODAS!!
¿Y que me decis de los conciertos? ¿Habéis conseguido entrada? Yo voy el 24 de Mayo a Vistalegre!!
Si teneís entrada, o sino tambien, dejarme un comentario ahí abajo y lo mismo nos vemos!!!
¡A leer!




"Por fin" pensó todo el mundo al verles besarse, parecía que todo el mundo se había dado cuenta de que se gustaban menos ellos. Los chicos miraron a Louis con sorpresa, se suponía que él no quería a Harry cerca de ella, y estaba aplaudiendo como el que más.

-¿Qué? - dijo al ver como le miraban - llevo tiempo queriendo esto... ¿o te crees que les iba a dejar vivir juntos así como así?
-¿Y no podías simplemente decirmelo? - dijo Harry desde el escenario aún abrazando a Beth
-¿Y habernos perdido esto? No, no es mejor ver como te lo ganas - contestó haciendo reír a todo el mundo
-Muy bonito - dijo Dave desde la puerta sorprendiendo a todo el mundo - pero en una semana tenemos el primer concierto, asi que dejemos las tonterias


La primera semana de su "relación" fue un caos de preparativos para el comienzo de la gira, y entre comillas relación poruqe ahí faltaba cierta pregunta que hacer. Beth pensaba en ello bastante, pero no decía nada a Harry por si él pensaba que era una tonteria, y  Harry sabía que a ella le pasaba algo y no se lo contaba, y deseaba que tuviese la confianza suficiente para contarselo.

-¿Cómo vas pequeña? - le preguntó Zayn a Beth horas antes del concierto
-Dime como dejar de temblar - contestó enseñandole las manos que no dejaban de temblar
-¡Eh! Relajate... - dijo riendo mientras le agarraba las manos - lo vas a hacer genial
-Pero ¿y si...? - comenzó
-Deja los ¿y si..? No va a pasar nada, estoy seguro - dijo abrazandola - ahora dime ¿pasa algo con Harry?
-No.. - susurró
-¿De verdad?
-No, esque.. ¿Qué somos?¿por qué no me puede decir '¿Quieres ser mi....?' lo que sea?

Zayn se empezó a reir al oirla

-Típico, Harry es un detallista, pero de lo básico no se acuerda
-¿Y entonces que hago?
-Puedes preguntarselo tu, o puedes esperar que seguro que se da cuenta pronto
-Si tu lo dices...
-¡DEJA DE ACAPARAR! - gritó Harry entrando a la habitación
-Vale vale - dijo soltando a Beth - yo me voy, no hagáis nada que yo no haría...
-Eso nos da un margen muy amplio de cosas que hacer - le contestó Harry haciendo sonrojar a Beth
-Ya, ya - se rió Zayn saliendo de la habitación - no hagáis mucho ruido que esta Louis por aquí
-¿Qué tal estás? - dijo Harry sentandose a su lado aún riendo
-Bueno... como para tocar la pandereta - contestó enseñando las manos - ¿y tú?
-No soy capaz de cantar sin desafinar...
-Venga, si tu ya tienes experiencia en esto...
-Pero siempre me pongo nervioso, luego arriba en el escenario se me pasa
-¿Alguna recomendación para alguien que va a estar ahí las dos horas de concierto?
-Me temo que para estar de pie dos horas no, pero ven aquí - dijo abrazandola - lo mejor es que no pienses, que te dejes llevar porque te lo sabes asi que no te preocupes
-Gracias - dijo apoyando la cabeza en su pecho

Estuvieron ahí sentados, hablando de todo un poco, relajandose el uno al otro hasta media hora antes empezar el concierto que tenían que prepararse

-Gracias - dijo antes de besarla para salir de su camerino
-¿Por qué? - preguntó sorprendida
-Siempre consigues calmarme... ¡Mucha mierda! - gritó saliendo
-¡Rompete una pierna! - le gritó ella mientras le veía correr por el pasillo

De repente, se paró y dio la vuelta corriendo de nuevo hacia ella

-Se me olvidaba  - dijo besandola otra vez - adios - gritó corriendo de nuevo

Beth se quedó clavada en el sitio, sonriendo como una tonta

-Pero que tonto es... - susurró

Entró de nuevo y se cambió. Se dejó el pelo liso y suelto y se puso un poco de maquillaje, sobretodo para que resaltasen sus ojos azules.

-Pareces una estrella del rock  - dijo Becca al verla
-Anda calla y acompañame a por mi guitarra
-¿Qué tal estan los animos?
-Hay demasiados nervios, no se como se le ocurrió a Simon hacer esto - dijo empezando a llorar
-¡Eh! Venga guapa, no llores - dijo abrazándola - tranquilízate que todo va a ir bien ¿Quieres que llame a alguno de los chicos? No se me dan bien estas cosas...
-No, ya se me pasa - dijo entre hipidos

Pero no había terminado de hablar cuando aparecieron los chicos

-Eh Beth ¿Qué te pasa? - preguntó Louis abrazándola
-Creo que le ha dado un ataque de pánico - explicó Becca

Todos, incluido Louis, se sentían impotentes porque no sabía como hacer para que dejase de llorar

-Déjame un momento - le pidió Harry

Louis le miró con inseguridad, pero había prometido comportarse sobre el tema asi que dejó que él la abrazase

-Preciosa - le susurró - ¿qué habíamos hablado antes?
-Pero Harry tengo mucho miedo
-A ver, mirame  - dijo cogiendola la cara - ¡Todo va a ir bien! Te lo prometo

Volvió a abrazarla y empezó a susurrarla al oido la misma canción que le cantó en la playa hasta que se calmó.

-Ahora déjame arreglarte ese maquillaje - dijo Becca tirando de ella hasta el baño
-¿Cómo lo has hecho? - preguntó Niall sorprendido
-More Than Words
-Su canción favorita - recordó Louis - vas por buen camino Hazza


-¿Ya estás mejor? - la preguntó Becca en el baño
-Si - suspiró - es que no podía parar...
-A ver que te arreglo esto - fue limpiandola los ojos - ¿Qué ha hecho?
-¿Harry? - preguntó sonriendo - Cantarme More Than Words
-Awww - gritó Becca - es un amor
-Si - recordó el momento de antes y sonrió - antes se ha despedido de mi, me ha besado y se ha ido, y, de repente, se ha dado la vuelta corriendo, me ha vuelto a besar y se ha ido otra vez, me he quedado clavada sonriendo como una idiota
-Aish ¡Que envidia me dais!
-Ligate a Liam, que yo se que quieres
-¡Calla! Y vamos fuera, tienes un concierto que dar

Finalmente, subió al escenario mucho más tranquila de lo que esperaba, disfrutó muchísimo y se dejó llevar como la había recomendado Harry. Sobre todo se lo paso en grande cuando salieron ellos, estaban loquísimos y si no se quedaba embobada mirando a Harry, se estaba riendo de Louis que estaba a su lado y no dejaba de hacer el idiota mirandola, o Niall que se ponía a fingir que tocaba la guitarra a su lado.

-Beeeeeeth - gritó Becca al verla bajar del escenario después de los concursantes - ¡eres mi heroína! Te ha salido todo genial
-¿Y nosotros qué? - dijo Liam detrás de ella - ¿no tenemos abrazos, ni gritos, ni nada?
-A vosotros ya os gritaban suficiente ahí fuera, que casi me quedo sorda - se quejó Beth haciendoles reir
-Todos lo habéis hecho muy bien - dijo Becca - ¡abrazo grupal!

Se abrazaron los siete, apretujando en especial a Beth y a Becca que eran más pequeñitas que ellos

-Voy a recoger mis cosas, ahora nos vemos aquí - dijo Beth
-Vale - dijo Niall - nosotros a cambiarnos, hasta ahora

Estaba Beth, ya cambiada, a punto de quitarse el maquillaje cuando llamaron a la puerta

-Adelante - contestó
-Hola - susurró Harry entrando
-¿Ya estáis esperandome? - preguntó al ver que él ya estaba cambiado
-No, he dicho que iba al baño - dijo riendo mientras se acercaba a ella
-Ahh bien, ayudame con.. - pero no pudo continuar porque Harry la estaba besando

Automáticamente, sus manos fueron directas al cuello de Harry, adoraba tocar sus rizos, mientras él ponía las manos en sus caderas, le hacía gracia que ella se tuviese que poner de puntillas

-Sal conmigo - dijo él de repente - se mi novia
-¿Qué? - preguntó ella sorprendida
-Que seas mi novia - repitió lentamente

Como única respuesta volvió a besarle, y de nuevo el mundo parecía que se había parado a su alrededor, solo eran conscientes el uno del otro. De las manos de Beth agarrando los rizos de su nuca, de las manos de Harry acariciándola levemente la espalda por debajo de la camiseta. Hasta que llamaron a la puerta y se separaron de golpe

-Voy a abrir - dijo sonrojada
-¿Pero cuánto...? - empezó a preguntar Becca - ¡Chicos ya he encontrado a Harry

De repente, aparecieron los otros cuatro en la puerta

-¿Pero no ibas al baño? - le preguntó Niall
-¿No puedo hacerle una visita a mi novia? - dijo abrazándola y haciéndola sonrojar aún mas
- Ya.. - dijo Louis saliendo - tienes pintalabios en la boca y por el cuello, limpiate. Os veo fuera

A Zayn le dio la risa y se la fue contagiando a todos, la situación era demasiado cómica

-Bueno, venga que te ayudo con esto - dijo Harry cogiendo la guitarra - ¿Tienes todo?
-Sip - contestó terminando de ponerse la chaqueta
-¡Pues vamos a cenar! - gritó Niall - Me muero de hambre




8 comentarios:

  1. Wow de verdad, está genial genia genial!! Pofin Hazza se atreve, dios mío! Jajajaj nah, además si yo fuera Beth tambión me hubiera dado un ataque :S Bueno, SIGUIENTE con todas las letras, cielo!! :)L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Ya esta el siguiente! perdón por lo que he tardado...

      Eliminar
  2. GENIAL GENIAL GENIAL!! Me gusta mucho! son muy tiernos :)
    Escribe pronto!

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKLKIUYTREDSCVB Increible,me encanta,perfecto y todo eso!!
    Sube pronto ¿vale? Me tienes demasiado intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaas!!!
      Perdón por lo que he tardado... pero espero que te guste el siguiente cap tanto como a mi :)

      Eliminar
  4. me a encantado soy una nueva lectora y qeria decirte q me e viciado a tu novela ya tienes una segidoraa mas y por favor no tardes en subir el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias y BIENVENIDA A MI PEQUEÑO MUNDO!!! Me alegro de que te guste, y espero que te guste tanto como a mi el siguiente capitulo!!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Me encanta, la adoro, es adswqdwqss. Porfa sube pronto :) un besazo!

    ResponderEliminar