domingo, 4 de noviembre de 2012

Capítulo 26 "Obviously"

Holiiiiis! Here I am, más renovada y feliz que nunca.... HE TENIDO UNA SEMANA DE INFARTO! ¿Os acordáis de la convención de los 40 a la que iba el día 30? No gane el Go1Den Ticket... PERO SI PASES PARA IR AL HORMIGUERO!!!! Los tuve ahí, a menos de un metro y creo que ya no soy la misma desde entonces.... Y luego el video de Little Things que me dan ganitas de llorar cada vez que lo leo.. aiiish :) ¿Cómo veis mañana conseguir entradas? Yo díficil pero bueno NOTHING IS IMPOSSIBLE! Asi que mucha suerte chicas y a leer!!!



Harry estaba tan concentrado en las ideas que le pasaban por la cabeza que ni se dio cuenta de que Niall se había levantado del sofá hasta que le tenía al lado

-Buenos días - dijo alegre hasta que vio la cara de su amigo - ¿estás bien?
-Niall ¿me ayudarías con una cosa?
-Claro, ¿qué pasa?
Le enseñó los tweets de  Beth y su contestación

-Tengo un plan
-Estoy contigo - dijo chocandole
-Esta tarde me paso por tu casa

El resto del día paso con "tranquilidad" los chicos se quedaron a comer, y Zayn fue a buscar a Beth a su habitación para que bajase con ellos y dejase de evitar a Harry, era incómodo para todos. Pero para cuando Louis llegó a casa más tarde, solo quedaban Harry y Beth sentados en silencio en el salón, "ignorándose" mutuamente porque aunque no se hablaban estaban pendientes de lo que el otro hacía.

-¡HOLAAA! - gritó Louis entrando a casa - ¿Qué tal el finde? ¿Me habéis echado de menos?
-Holaa - contestaron desde el salón - ¿Qué tal por casa?
-Os parecerá bonito no salir a recibirme - dijo ofendido - en casa bien, os mandan recuerdos, dice mamá que te cuides y Moon que la llames, que te echa de menos
-Oh, voy a llamarla ahora para que me cuente todos los detalles de lo que habéis hecho y que tu no me vas a contar - dijo levantandose corriendo
-¡Espera! Tengo que comentaros a los dos una cosa
-¿Es mucho? Tengo que ir a casa de Niall
-No, siéntate otra vez Beth - dijo empujandola al sillón otra vez - y Harry, paciencia, ahora ves a Niall

Ambos se sentaros expectantes por lo que tanto interés tenía Louis en contarles

-A ver, ya sabéis lo mucho que echo de menos a Monique, fue empezar a salir y ya tener que separarnos y tengo miedo, de que me olvide o que no podamos soportar estar tan lejos... Así que le he pedido que el año que viene se traslade a la universidad de Londres y que se mude aquí...¿Qué os parece? Esto os influye a vosotros también, porque vivís aquí también...
-¡ES PERFECTO! - le interrumpió Beth - no os ofendáis pero necesito a una chica en está casa...
-Por mi no hay problema Lou - dijo abrazándole - solo espero que dejes de odiarme cuando sale cierto tema - dijo susurrándole
-¿No te ibas a casa de Niall? - contestó fingiendo enfado
-¡Ya mismo! - dijo cogiendo sus cosas - Hasta luego Tommo's


Pasaron un par de días en los que Beth se acordaba de lo que sentía por Harry solo cuando  Becca se lo recordaba, su hermano y el resto de los chicos aunque intuían lo que pasaba tampoco sacaban el tema. De twitter era mejor no hablar, después del tweet de Harry la gente no hacía mas que especular con el tema, al menos al día siguiente ya se les había olvidado. Pero Harry no estaba dispuesto a dejar el tema, él tenía el plan y ese día en los ensayos iba a llevarlo a cabo.

-¿Estás listo? - le preguntó a Niall durante el descanso
-Si, ¿tu?
-¿Es un buen plan verdad? - dijo con inseguridad
-Que sí, verás como esto sale bien - contestó animandole
-Allá vamos - susurró Harry
-Harry, ¿me ayudas a probar una cosa con guitarra? - dijo Niall un poco más alto de lo normal
-Claro

Subieron ambos al escenario, cogieron un par de micros y enchufaron la guitarra ante la atenta mirada de todos. Niall empezó a tocar los acordes de una de las canciones de McFly

-Obviously - dijo Beth reconociendola enseguida - me encanta McFly
-¡Ya sé cuál es! - dijo Becca a su lado - prefiero otras, pero esta esta muy bien 



(Harry) 
Recently I've been
Hopelessly reaching
Out for this girl
Who's out of this world
Believe me


Ambas empezaron a cantar la canción con confianza a la vez que Harry lo hacia, Beth como siempre no podía dejar de pensar en lo mucho que le gustaba su voz


She's got a brother
He drives me round the bend
Cos he's 19
he's is my best friend
He'd kill me
And so many nights now
I find myself thinking about her now
Beth se quedó congelada, ¡había cambiado la letra! Ella tiene un hermano que tiene 19, y es su mejor amigo...¡ LOUIS! ¡estaba cantando sobre ella!


(Niall & Harry) 
Cos obviously she's out of my league
But how can I win
She keeps dragging me in
And I know I never will be good enough for her (no,no)
I never will be good enough for her.


No sabía si llorar o reir, si subir y pegarle o besarle. Louis no dejaba de mirarla a ella y al escenario y reirse, en realidad todo el mundo la estaba mirando esperando su reacción


(Niall)
Got to escape now
Get on a plane now, ooh yeah
And off to Chesire, that's where he'll stay, for two years
Put her behind him (I'll put her behind me)
Go to a place where she can't find him

Niall no dejaba de reirse mientras cantaba, al igual que todo el mundo viendo el cambio de letra que había hecho


(Niall & Harry)
'Cos obviously, she's out of my league,
I'm wasting my time, cause she'll never be mine
And I know I never will be good enough for her(no, no)
I never will be good enough for her.


(Niall)
She's out of his hands and he never know where he stand,
cause


(Harry)
I'm not good enough for her, 
(good enough for her, enough, enough, enough for her)
Good enough for her. 

Cause obviously you’re out of my league
I'm wasting my time cause you’ll never be mine
And I know I never will be good enough for you

Y ahí cuando Harry la miró directamente a ella mientras cantaba, lo vio claro. No había porque tener miedo


(Niall)
Cause obviously she's out of his league
But how can he win
She keeps dragging him in
And he thinks he never will be good enough for her


(Niall & Harry)
Cause obviously she's out of my league
I've wasted my time cause she'll never be mine
And I know I never will be good enough for her, no no



(Harry)
I never will be good enough for her. 


Cuando terminó de cantar esa parte, como en un susurro Beth se levantó y ante la atenta mirada de todos los que estaban aplaudiendo subió al escenario

-Beth - dijo al verla acercarse - Yo.. tenía que hacer algo para convencerte de que de verdad siento algo por ti, que no es una simple tonteria
-Para Harry, no era miedo por ti o lo que sintieses, era yo la que tenía miedo porque no tenía nada claro, porque me da miedo sentir algo demasiado fuerte y que me vuelvan a romper en dos
-Sabes que nunca te haré eso....
-Yo le partiria la cara si te lo hace - dijo Louis coreado por "Y YO!"  de los chicos y Becca
-Y como no le beses ahora mismo, subo yo y lo hago por ti - añadió Becca

Beth no pudo evitar reirse al escuchar a su amiga, pero esta vez era totalmente consciente de lo que hacía, se acercó y le besó como llevaba unos días queriendo hacer. 

1 comentario:

  1. Oooooooooh ASDFGHJKLKJHGFDFGHJK.
    ME ENCANTA,PERFECTO,INCREIBLE,INMEJORABLE :D
    ¡Perfecto! ¿COMO LO DEJAS ASÍ? Mas te vale subir pronto eeeh

    ResponderEliminar