domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 18 " Cambios"

Aquí esta!! Espero que os guste y como siempre no os olvidéis de pasar por la ropa de los personajes, aunque esta vez os he puesto un link directamente ( Pulsarlo! )





Había pasado un mes desde aquellos días que pasaron juntos por el cumpleaños de Louis. Un mes del lío montado por la sudadera de Jack Wills y de los insultos hacia Beth. Un mes desde que estuvieron a punto de besarse y Harry, no había día que no recordase al menos una vez la manera en la que ella se mordía el labio, su manos puestas en su cintura... Estuvo tan cerca que no podía olvidarlo. Durante los ensayos jamás salía el tema con Louis, ni se lo comentó a ninguno de los chicos, pero sabían que algo pasaba.

Beth, por su parte, estaba más preocupada por los ensayos e integrarse con el resto de los músicos que en lo que había pasado aquel día, aunque de vez en cuando lo recordaba al ponerse la sudadera que él le había prestado, pues aún no se la había devuelto, pero para ella era mejor olvidarse de ello, estaba segura de que no era nada serio para Harry. Asique su mayor preocupación era integrarse en una banda, en la que todos  pensaron que estaba enchufada desde el primer día, en el que el mismísimo Simon Cowell la acompañó y la presentó a sus compañeros como Elisabeth Tomlinson, y no hizo falta que dijera de quién era hermana para que todos lo supiesen.

Pero en cuanto pudo demostró porque estaba ahí, el primer día le dieron todas las partituras, y al contrario de lo que esperaban, para el final del día ya interpretaba a la perfección la mayoría de ellas, y para el final de la semana ya las tenía todas memorizadas.

-Bastante bien para una chica de 16 años que viene enchufada eh? - le dijo a un chico que se le quedó mirando tras tocar una de las canciones más largas sin mirar ni una sola vez la partitura.
- Hola soy Dave - dijo dándole la mano con una sonrisa - soy el bajista
- Yo soy Elisabeth - dijo ella observándole "Madre de Dios" pensó "pero como se puede estar tan bueno, si es que es sexy hasta el nombre"
-De verdad, eres realmente buena aunque estés enchufada - dijo guiñándole un ojo y haciéndola reír
- Gracias, aunque venga de alguien que se ha pasado la última semana mirándome por encima del hombro - contestó ella un poco seca y haciendole reír a él.

A partir de ese día se fueron uniendo poco a poco, puede que por ser los más jóvenes puede que por que a Beth le parecía demasiado guapo. De vez en cuando se iban a tomar algo juntos, pero nunca nada serio, pero quizás más de lo que a ciertas personas les gustaría.

____________________________________________________

Y tras tanto ensayo por separado, tras ese mes, llegó el momento de ensayar todos juntos. Beth y Louis apenas se habían visto durante el mes, pese a estar viviendo en la misma ciudad, pues no estaban viviendo juntos, ella en casa de Simon y él con los chicos en un hotel, y sus horarios apenas coincidían, además que ellos estaban con entrevista y preparando poco a poco su nuevo disco.

-¡Lilbeth! - gritó nada más verla y fue corriendo hacia ella
-¡Lou! - le abrazó - te he echado de menos

Todos fueron a abrazarla, pero Harry se quedó clavado en el sitio nada más verla, ya no solo por lo preciosa que estaba, fue porque ella llevaba la sudadera que le dejó aquel día, su sudadera...

-Hay que ver lo tontos que nos ponemos los chicos cuando la chica que nos gusta lleva nuestra ropa ¿eh? - le dijo una voz por detrás sobresaltandole
-¡Hola Simon! - dijo girándose de repente - ¿a que te refieres?
-¡Oh vamos, conmigo no disimules! Nos parecemos demasiado
-¿Pero cómo lo sabes..? - preguntó sonrojado
- Me lo supuse cuando os ví cantar juntos, lo de ahora solo ha sido la confirmación
- Da igual, olvidalo porque no va a pasar nada
-No creí que fueses de los que se rendían...
- No es rendirme, es que es la hermana de mi mejor amigo
- Pues estoy seguro de que te prefiere a ti, antes que a ese - dijo mirando hacia ella

Al girarse, Harry vio a un chico susurrando a Beth al oído, se quedó pasmado... él creía que a ella le gustaba, llevaba su sudadera.

-¿Qué miraís chicos? - dijo Louis poniendose a su lado - ¡¿Pero qué?! ¿Quién es ese?
-Se llama Dave - aclaró Simon - es el bajista, tiene 21
- Mas le vale alejarse de mi hermana ya - dijo cabreado
- ¿Vas a alejar a todos y cada uno de los chicos que se acerquen a tu hermana? - preguntó Liam
-Pero que tiene 5 años más que ella, es solo una niña en comparación a él
- Ahí le doy yo la razón - dijo Simon, causando que Louis fuese directo a hablar con su hermana

Se quedaron mirando como Louis alejaba a su hermana del tal Dave, Simon guiñó un ojo a Harry y se fue, mientras el resto observaban como esa pequeña conversación se convertia en una discusión.

-¡Déjame en paz Louis! - gritó Beth antes de salir corriendo dejando a todos estupefactos
-¿Qué ha pasado? - preguntó Liam preocupado, cuando Louis volvió con ellos
- Se ha cabreado, dice que no tengo derecho a decirla con quien debe o no hablar - contestó irritado - Últimamente esta muy suceptible, y yo solo quiero ayudarla
- Los dos lo estáis - dijo Liam
- Pero es normal cuando tus padres se separan - dijo Harry
- Vamos a hacer una cosa - dijo Niall - Zayn y yo vamos a hablar con ella, y vosotros vais a quedaros aquí relajando a Louis y vigilando al tal Dave ese.

Después de un rato buscándola, por fin la encontraron saliendo del baño con la cara recién lavada.

-¡Ey Beth! - la llamó Niall - ¿estás bien?
- No - dijo corriendo a abrazarle
- Venga pequeña, no llores, cuéntanos que te pasa - dijo intentando calmarla
- Estoy cansada - dijo entre hipidos - siempre diciendome con quien puedo o no puedo juntarme
-Ya sabes que intenta protegerte - dijo Zayn - yo también protejo a mis hermanas
- Ya, pero llevamos casi un mes sin vernos, y después de todo lo que ha pasado lo primero que me dice es que tenga cuidado con Dave, cuando es la única persona de aquí que me ha tratado bien desde el principio - se desahogó - solo es un amigo
- Créeme que desde fuera no parece que quiera ser tu amigo - dijo Niall - además es más mayor que tu hermano, eres una niña a su lado...
-¿Tu también Niall? - preguntó ella cabreada
- Mira, yo también he pasado por la separación de mis padres - dijo él suavemente - y que todo te irrita, porque te sientes culpable, aunque no sabes porque e intentas por todos los medios buscar una solución, y Louis también lo sabe, por eso ahora mas que nunca esta intentando protegerte

Beth se quedó mirándole completamente muda, sintiéndose culpable

- Niall, porque no vas a comentar esa idea que tuviste a Simon - dijo Zayn - mientras esta señorita y yo nos vamos a dar una vuelta

Niall simplemente asintió, le dio un pequeño beso en la frente a Beth y se dio la vuelta

Beth y Zayn salieron del edificio y caminaron unas cuantas calles sin decir nada. Él le estaba dejando su espacio para reflexionar, hasta que se dio cuenta de algo.

-¿Por qué llevas la sudadera de Harry? - dijo rompiendo el silencio
- No he podido devolvérsela...
- Ya ya... ¿pero por qué la llevas puesta?
- Oh.. esque es muy cómoda - respondió - de todas maneras, en cuanto la lave se la devolveré ahora que os voy a ver más a menudo
- Quédatela -dijo - no creo que le importe verte más a menudo con ella - terminó susurrando
-¿Qué? - preguntó Beth sin estar segura de lo que había oído
-No nada, nada - le aseguró él - ¿Qué te apetece hacer?

En algún momento Zayn se había subido la manga de la chaqueta, por lo que cuando levantó un poco el brazo, Beth no pudo evitar quedarse mirándole fijamente

- Una locura - contestó ella sonriendole

__________________________________________________

-¿Estás nerviosa? - le preguntó Zayn al oído
- Un poco - susurró ella
-¿Es las primera vez que...?
- Si - le cortó, si terminaba esa frase ella saldría corriendo
- Te prometo que solo duele un poco
- ¿Merece la pena verdad? - preguntó agarrándole la mano
- Eso espero, porque tu hermano va a matarme en cuanto se entere


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Joder macho porque las discursiones entre hermanos no terminan muchas veces bien..
    Jijijijijiji esta parte ya me la se yo jijijiji
    Es perfecto amor :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta, porfavor sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *_______* sigue por favor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu fic, por ello, deberias pasarte por mi blog ( http://thebluestskybyyourside.blogspot.com.es/ ) tienes una sorpresa en mi ultima entrada...
    Mira a ver que te he puesto :) ( por dios sube capitulo yaaa)
    Un beso cielo, sigue asi.
    kris
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa! Sube yaa otroo! :)
    Besos Guapa
    xxx

    ResponderEliminar
  7. por favor sube pronto
    me encantaaa :))

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas
    pòr dios te lo pidooooo
    lo necesitoooo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui.. me alegro de que te guste! te informo que ya he acabado las clases asique voy intentar subir mas a menudo :)

      Eliminar
  9. Hola! solo decirte que me encanta tu novela es genial! no paro de leerla y me encantaria que la siguieras es una pasadina <3 yo acabo de empezar una beginsfeelthismoment.blogspot.com.es/ si te pasaras por aqui seria lo mas :3 muchas grasias! y sigue asi eres genial!

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, Dave está como quiere¡¡¡ Esperemos que no se fije demasiado en Beth ni viceversa.

    Ueeeeeee¡¡¡ Meno mal que ya he visto el tattoo, porque si no, habría pensado muy mal de Zayn jajajajaja...

    Sigo¡¡

    ResponderEliminar