domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 17 "Happy Birthday BooBear III"

¡Lo tengo!! no estoy muy satisfecha con este capitulo pero al menos parte de mi inspiración ha vuelto, y eso me alivia. También deciros que mireis en los links de la derecha, y pulseis en uno que pone Un cuento de Hadas Moderno y le echeis un vistacillo :) 

Y no os olvideís de mirar aquí para ver la ropa de los personajes



-¿ De verdad has hecho tu la tarta? - preguntó Beth asombrada
-Si - dijo Harry - antes trabajaba en una pasteleria
-¿Enserio?  No tenía ni idea - contestó ella asombrada
-Sus fans te matarían por no conocer ese detalle de él - dijo Gemma entre risas
-¿Para que ponerme a investigar si puedo descubrirlo con ellos? - dijo Beth - además yo se más de Louis que todas ellas
-También es una buena forma de verlo - dijo Monique
-¿Qué vamos a hacer con la tarta que ha sobrado? - preguntó Zayn, y al instante todos miraron a Niall
-Oh no, a mi no me entra más - les dijo tocándose la tripa

Entonces Louis y Harry se miraron con una sonrisa malvada y asintieron con la cabeza

-¡GUERRA DE COMIDA!- gritaron a la vez

Y de repente, empezaron a lanzarse tarta entre ellos y al resto,


-¿QUE HACEIS? - gritó Gemma cuando un trozo de tarta le golpeó la cara

Pero eso no hizo que se quedase quieta, ella devolvió el lanzamiento y asi, sucesivamente, todos acabaron lanzandose tarta los unos a los otros, a la mesa, y algunas veces a las paredes.

-Van a matarnos cuándo vean la que acabamos de liar...- dijo Liam observando la escena desde el suelo, donde todos habian acabado riendose
-No creo que nos dejen volver nunca - añadió Louis
-A vosotros no os va a pasar nada - dijo Harry
-Nos va a pasar a nosotros.... - susurró Gemma
-Vamos a dejar de lamentarnos - dijo Beth - vamos a levantarnos y vamos a recoger todo esto
- Pero ¿y las paredes? - preguntó Gemma angustiada
-Ya se me ocurrirá algo - dijo levántandose - ¡Venga arriba todo el mundo!

Todos empezaron a recoger, unos la mesa,  otros fueron a buscar paños para las paredes y otros fregonas para limpiar el suelo. Habían dejado todo hecho un desastre.

-Me llevo todo esto a la cocina - dijo Beth con un montón de platos en las manos

Dejó todo en la encimara y salió sin mirar de la cocina, chocándose contra Harry

-¡Ups! Perdón - dijo
-Estás toda manchada de tarta - le contestó él mientras le quitaba un poco de nata de la sudadera
-Tu tampoco andas mal - dijo ella repitiendo el mismo proceso que él pero manchandole la cara
-¡Eh¡ No me manches más anda - dijo cogiéndole la mano

Se acercó poco a poco a ella

-¿Sabes lo que tenemos justo encima nuestra? - susurró él

Beth levantó la cabeza para mirar lo que había colgando del marco de la puerta y sonrió

-¡Vaya! - rió - juraría que había una tradición sobre el muérdago
-Si - dijo él acercandose aún más a ella - y a mi no me gusta romper tradiciones
- A mi tampoco - susurró ella poniendose de puntillas

"Vaya, no me había dado cuenta de lo alto que era" pensó. Harry pasó sus manos por la cintura de ella, juntó su frente con la de ella, sus narices se rozaban....

-El problema es que al quitar la nata - Monique, que iba con Louis hacia la cocina, se quedó clavada en el sitio - que se queda la mancha de todas maneras - susurró al final

Harry y Beth se separaron inmediatamente

-¡PASO QUE MANCHO! - gritó Louis pasando entre ellos, separandoles aún más de lo que se separaron ellos.

Monique que aún estaba con los ojos como platos susurró un lo siento y fue a ayudar a su novio a la cocina.



Cuando por fin terminaron de recoger toda la porquería, ya era casi la hora de cenar. Harry y Beth estuvieron bastante distantes, y eran incapaces de mirarse el uno al otro sin sonrojarse; Louis por otro lado, después de que Monique hablase con él volvió a su estado sonriente habitual y decidió ignorar lo que habia visto, no se enfadó con Harry, pues él no obligó a Beth a nada, y además ni siquiera llegó a pasar nada. Pero aun así Harry tampoco de acerco mucho a él.

- Creo que esta sudadera en cuanto volvamos a casa - dijo Beth mirando su sudadera toda manchada de tarta
- Si quieres me la das y la echo a lavar - dijo Gemma
-Esque es la única que me he traido - dijo Beth - no te preocupes
-Puedo dejarte una mía - dijo Harry hablandola por primera vez en toda la tarde - tengo varias en mi habitación
- De verdad que no importa - empezó a decir la chica
- No enserio, dasela a Gemma para que la eche a lavar - le interrumpió Harry - y sube conmigo y eliges la que quieras
- Mejor baja tu la que te parezca mejor - dijo Louis, sin apartar la vista de la televisión - ya habeís estado suficientemente cerca por hoy

Ante la sorpresa de todos, Harry y Beth se sonrojaron.

-¿A que se refiere? - le susurró Niall a Zayn curioso

Pero antes de que pudiesen preguntar Harry  ya había subido a si habitacion y Beth se había ido con Gemma para echar a lavar la sudadera.

-¿La de Jack Willis? - gritó Niall cuando vio a Harry bajar con una sudadera morada - Beth, cuidala como un tesoro
-¿Es tu sudadera favorita? - preguntó Beth, con miedo a cogerla
-Solía serlo, pero ya no - contestó entregandosela - y aunque lo fuese no importaría que la usases

Él le dedico una media sonrisa, ella volvió a sonrojarse, Louis intentó ignorarles mientras Monique le acariciaba el brazo, la había prometido no entrometerse más.

- Harry no va a hacerla daño - le susurró al oido intentando tranquilizarle
- Pero.. - intentó decir
- Pero nada - le calló ella - ahora sonrié, esto sigue siendo por tu cumpleaños Boobear

Y volvió a besarla, era su forma de decirle gracias por todas esas veces que le ayudaba.

- ¡Foto de grupo! - gritó levantandose con el movil en la mano - quiero que las fans vean los grandiosos amigos que tengo
-¿Vamos a salir nosotras? - preguntó Beth - vergüenza tremenda
- Venga chicas, no pasa nada - dijo Gemma - si de todas maneras ya saben quien sois
-Pero...- intentó decir Beth
- Lilbeeeeth - suplicó su hermano - porfavor
- Uh! Está bien

Colocaron el móvil de Louis encima de la tele y se colocaron todos delante para la foto

-¡Sonreír! - gritó Louis justo antes del flash
- Chicas deberiais tener twitter - dijo Zayn mientras Louis subia la foto - es divertido a veces
- Creo que paso... - dijo Beth
- ¡Ayudarme a hacerme uno! - dijo Monique emocionada sacando su móvil

Enseguida Niall le quitó el movil y la ayudó a crearselo

-¿Qué nombre te pongo? - le preguntó - ¿que nombre de usuario?
- ¿Qué es cada cosa? - preguntó ella desconcertada
- El nombre es con el que la gente te encontrará, y el nombre de usuario con el que te mencionan
- Entonces pon Monique Grafton de nombre, y @MoonSGrafton de nombre de usuario
- Bien, ¡ya está! - dijo entregandole el movil - Ahora tienes que ponerte un icon y una descripción
- ¡Voy! - dijo tecleando a toda velocidad - pero de momento seguirme todos vosotros

Monique Grafton
@MoonSGrafton Nunca planees tu vida, un sentimiento puede cambiar tu destino.

-¡Listo! - gritó - Oh y mi primera mencion es de Louis... Mi Moon, los sentimientos siempre mandan, recuerdalo - susurró - Tengo miedo de contestarte a eso, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tengo de repente
-¿Veis? - dijo Beth - por eso no lo quiero, no poder decir lo que quieras por miedo a que te critiquen
-Eh... mejor - susurró Liam mirando su movil
-Creo que yo también lo he visto - dijo Zayn
-¡Oh venga, que coño les pasa por la cabeza! - gritó Monique

Louis miraba cabreado a la pantalla de su movil mientras que Niall lo hacia asombrado, Harry corrió a mirar el suyo y Beyh no entendia nada

-¿Qué pasa?  - preguntó intrigada
- Esto...- intentó decir Niall
- Lo siento lo siento - susurró Harry - si llego a saberlo...
- No es culpa tuya Harry - dijo Monique
-¿ME VA A DECIR ALGUIEN QUE PASA? - gritó Beth quitandole el movil a Niall

Cogió el movil y leyó toda la lista de tweets que fue capaz antes de cabrearse demasiado

-¿Quién es esa perra con la sudadera de Harry?
-¿Por qué esa puta tiene la sudadera de Harry?

-¿Quién es esa imbecil con la sudadera de Harry que abraza a Niall tan sonriente?
Y alguno que otro amable, que contestaba a los insultos

- No insultes a la hermana de Louis
-¿Hay algo entre Harry y la hermana de Louis? Aun asi no se merece tanto odio por una sudadera

-¿Puede alguien aclarar que soy la hermana de Louis, que entre Harry y yo no hay nada y que llevo la sudadera de harry porque se me ha manchado la mia? - dijo antes de entrar corriendo a la cocina


Finalmente, cuando a Beth se el paso el berrinche, Niall y Zayn aclararon las cosas, Harry pidió perdón mil veces por algo que no era culpa suya, y todos volvieron a sonreir, volvieron a disfrutar de esos dos dias que tenian para pasarlo bien juntos. Pintaron de nuevo las paredes del salon de un color similar para que no se viesen las manchas, disfrutaron de las dotes culinarias de Harry de nuevo y se olvidaron de sus telefonos por completo.

Pero Beth tuvo todo el tiempo varios pensamientos rondando por su cabeza, primero que si se habian puesto asi por una sudadera, que no sabia como se pondrían cuando la viesen con ellos durante el tour, segundo, que no creia que se hiciese twitter nunca, y por ultimo, que no entendia que habia pasado con Harry bajo el muérdago, pero una parte de ella se habia quedado con ganas de ese beso.



2 comentarios:

  1. Menudas zorrangas¡¡ Qué pasa, que un famoso no puede tener amigas? Odio a ese tipo de personas, porque será un fanfic y todo lo que quieras, pero haberlas, haylas

    ResponderEliminar