lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulo 11

PERDON PERDON PERDON!!! Siento haber tardado tanto de verdad, pero los estudios me tienen liadisima! Disfrutar del cap y todos los videos de las actuaciones los teneis en la pestaña videos de la barra superior! :)




Ya había llegado, estaban en la final. Estaban allí todas las familias de los chicos, y por una vez, Beth y Monique también estaban allí. Les hacía bastante ilusión, era la primera vez que iban a Londres, y además era la primera vez que iban a estar en el programa, apoyándoles. Nadie podía asegurar que fuesen a ganar, pero para la gente que les apoyaba ya lo había hecho, pasaron de ser cinco chicos que no se conocían de nada a los que juntaron en un grupo a ser como cinco hermanos, inseparables. Eran la banda más excitante del momento, pasase lo que pasase ese fin de semana, ellos ya tenían un gran futuro por delante.

Pero hasta que llegase ese momento, Beth y Monique ibas a disfrutar de cuanto pudiesen de lo que esa ciudad les ofrecía.

-¿Podemos ir a dar una vuelta? – le preguntó Beth a su madre el sábado por la mañana
- Claro, mientras volvaís pronto para prepararos y llegar a tiempo a la gala – le contestó
-¡Vale! Hasta luego – dijo Beth feliz
-¡Tened cuidado! – gritó su padres, pero ella ya había salido de la habitación

Monique la esperaba en el vestíbulo del hotel

-¡C’mon baby! London is calling – le dijo Beth haciendo referencia a la canción de The Clash
-¿Dónde vamos primero? – preguntó Monique emocionada
-¡A un Starbucks a desayunar! – dijo Beth riéndose
- Turismo del bueno – dijo Monique sarcástica - ¿algún lugar en especial?
- Me da igual mientras acabemos sentadas junto al Támesis, tomando nuestros calentitos cafés 

Por suerte, tenían un Starbucks cerca y el río también por lo que no tuvieron que andar demasiado por las frías calles londinenses

-¿Has vuelto a hablar con Louis? – le preguntó Beth
- No demasiado – contestó Monique no muy feliz – pero esta semana es comprensible, tienen que estar liadísimos y de los nervios
- Ahí te doy la razón – contestó la rubia – tengo ganas de verles…
-Ui ui ui – dijo Monique - ¿ y ese interés? ¿Algo que contarme pequeña?
-¿Qué? ¿Qué estás pensando Monique?
- Venga, ¿es Niall?
- ¡No! Es monísimo y achuchable, como un hermano.
- Oh… ¿Harry entonces?
- Y dale ¡NO! No me gusta ninguno, además  ¿les has visto bien?
-Sí ¿y qué pasa?
- ¿Tienen a todas las adolescentes británicas enamoradas de ellos y se van a fijar en mí?
- Paso de contestarte a eso, pero te diré que eres tonta
- Vamos a dejar el tema y a hacer turismo – dijo Beth  levantándose

Pasaron el resto del dia caminando tranquilamente por la ciudad, sacándose fotos en lugares emblemáticos como Trafalgar Square, Buckingham Palace o Westminster Abbey. Decidieron comer en un McDonalds, pasando desapercibidas entre todas esas chicas que comentaban ansiosas sobre X Factor y One Direction, si todas esas chicas hubiesen sabido quienes eran esas dos chicas que comían entre risas y comentarios sin importancia…

Decidieron volver caminando de nuevo hasta el hotel, para hacer tiempo hasta que tuviesen que prepararse para la gala

-¿Ya habéis vuelto? – dijo Mark que estaba leyendo el periódico en el vestíbulo - ¿habéis visto muchas cosas?
- ¡Muchísimas! – dijo Monique – y aún no hemos visto todo
- Es una ciudad enorme – comentó él
- Y encantadora – dijo Beth soñadora
- Anda Beth, vuelve a la Tierra – le dijo su padre – a las seis menos cuarto o así viene un coche a buscarnos, por si queréis  ir a prepararos
- ¿Qué hora es? – dijo Monique mirando el reloj - ¡Las cuatro y media! Vamos Beth, no tenemos tiempo – tiró de la mano de la chica
- ¡Sálvame papa! – dijo Beth
- ¡Hasta luego chicas! – contestó él riéndose

Subieron a la habitación, Beth se sentó tranquilamente a ver como Monique se ponía histérica para prepararse

-Si te tranquilizas, estarás más guapa – le dijo desde la cama – y eso hará que le gustes mas a Lou – añadió haciéndola sonrojarse
- Anda callate, me voy a la ducha, espero que cuando salga tengas las cosas listas para empezar a prepararte - le ordenó Monique
- Sí, mi capitán - contestó Beth

Ambas estaban nerviosas, pero tenian diferentes maneras de demostrarlo, mientras Monique se ponía seria y queria todo bajo control, Beth se lo tomaba con humor, con calma, como si esperase que las cosas se tranquilizasen solas

Estuvieron listas a las cinco y media, Monique iba preciosa con un vestido azul, unos tacones negros y un abrigo negro , con el pelo rizado y suelto. Beth llevaba un vestido con la falda de flores y la parte de arriba azul, con unas manoletinas a juego, y su melena rubia recogida en una larga trenza a un lado.


-Estáis preciosas niñas – dijo Mark
- ¡Gracias, gracias! – contestaron ellas haciendo una reverencia
- Venga, que nos está esperando el coche – dijo Jay

No tardaron demasiado en llegar al estudio, dónde ya había más familias esperando.

-¡Jay! – gritó una mujer morena
-¡Anne! – contestó abrazándola
- Veo que hoy traéis compañía –dijo aquella mujer
- Si, esta es mi hija Elisabeth – dijo Jay señalándola – y esta es Monique, la mejor amiga de Louis

Beth se rió al oír eso, “¿mejor amiga? Creo que ya no se llama así”  pensó

-¡Hola! Yo soy Anne, la madre de Harry

Hubo más presentaciones, estaban casi todas las familias allí, incluso les presentaron a los jueces. Beth y Monique estaban muy emocionadas por haber conocido a Cheryl Cole, hasta que pudieron ver a los chicos, entonces volvieron los nervios.

-¡ Habéis venido! – dijo Niall al verlas
- Lo prometimos – dijo Beth – y yo siempre cumplo mis promesas
- ¡Lilbeth! – gritó Louis abrazándola
- ¡LOU!
- Que feliz estoy de que estén aquí mis dos chicas preferidas – dijo guiñándole a Monique – estáis preciosas señoritas – soltó a Beth que se fue a saludar a los otros cuatro
- Gracias – dijo Monique sonrojada
-¿Desde cuándo te sonrojas? – le preguntó Louis
-Desde que me pones nerviosa

Se acercó mucho más a ella, tanto que estaban frente contra frente

-¿Te pongo nerviosa? – susurró él
- Demasiado – susurró ella también

Al final él no aguantó más y la besó, delante de las familias

-¿Con que mejores amigos? – preguntó Anne a Jay
- Eso creía hasta hace cinco segundos – susurró Jay
- Me dirás que no te lo esperabas – dijo su marido
- Al menos no tengo que preocuparme de si es una buena chica
-Y ahora vamos a dejar de mirarles que va a resultar incómodo para ellos – dijo Anne

Mientras Beth charlaba con los chicos

-¿Qué tal estáis? – les preguntó
- Hiperactivo – dijo Niall
- Ansioso –dijo Liam
- Histérico – dijo Zayn
-Yo ni siquiera lo sé – dijo Harry
- Venga chicos, ¡qué todo va a salir bien! – les animó – ¡Y vais a cantar con Robbie Williams!
- No puedo esperar por ese momento – dijo Harry – pero me hace ponerme más nervioso
- Y vais a cantar con todos vuestros compañeros otra vez
- Eso sí que me hace ilusión –dijo Niall – esto está vacío sin tanta gente
- Y ahora quiero que me prometáis algo – continuó Beth – que tengáis muy claro que pase lo que pase este fin de semana, que sepáis que para todos los que estamos en esta habitación ya sois unos ganadores

Los cuatro la miraron emocionados y fueron a abrazarla

-¿Y nosotros somos los adorables? – preguntó Liam
- Entonces tú ya eres como esos ositos de peluche achuchables – dijo Zayn riendo
- Por eso te necesitábamos aquí – dijo Niall – dices las palabras exactas para hacernos sentir bien

Harry no dijo nada, solo pensó en cuánto le estaba gustando esa chica y lo lejos que debía mantenerse de ella

Finalmente tenían que separarse, ellos debían salir a cantar con sus compañeros y las familias ocupar sus asientos

Primero hicieron bailar a todo el mundo, con todos sus compañeros, cantando “What a feeling” y un poco más tarde llegó uno de los momento que Beth tenía más ganas de ver, aparte de verles por fin en directo sobre ese escenario. Iban a cantar “Your Song” y de alguna manera, ella se sentía importante por haberles inspirado a elegirla.

Le encantó escuchar a Liam, tenía una voz bastante impresionante, y adoro las voces de los cinco a la vez, y entonces la voz de Harry la hizo estremecer

-Guau – susurró al verle esbozar una sonrisa mientras cantaba
- Es bastante impresionante – dijo Monique refiriéndose a todos

Beth siguió escuchándoles anonadada y llegó a la conclusión de que podría pasarse la vida entera escuchándoles cantar, en especial a Harry, al oírle hacer ese agudo por encima del resto. En cambio, Monique observó a Louis, con su brillante sonrisa, se le veía tan feliz en el escenario que ella no podía evitar sonreír también

El público entero se levantó en una ovación cuando acabaron y el jurado les dio muy buenas valoraciones.

-Lo han hecho genial- dijo Beth a su madre
- Lo que nos hemos estado perdiendo en la tele – dijo Monique
-Teniamos que haber traido antes a la nuera - le dijo Mark a su mujer provocando que Monique se hudiera en su asiento avergonzada

Mientras, los chicos hablaron en el camerino

-He tenido una idea – dijo Niall
-¿Sobre? – preguntó Zayn tirado en un sofá
- Mmm… Louis ¿quieres ver a tu hermana durante la gira?
- Me encantaría, ya tuve suficiente con el concurso, pero…
- ¿Y si viene con nosotros? – le interrumpió Niall
- ¿A qué te refieres? – dijo Liam
- Son conciertos, necesitaremos una banda…
-¿Quieres que este en la banda? – preguntó Louis
- Sabes mejor que yo lo buena guitarrista que es, y además todo un portento, toca tanto la acústica como la eléctrica
-No te niego que sea una buena idea y que me encantaría pero no creo que sea fácil
- Seguro que si lo hablamos con Simon…
- Y con mis padres, Beth todavía no ha acabado el colegio, es del mismo año que Curly – dijo señalando a Harry

Harry había estado callado, le daba vueltas al tema, que de repente Niall tuviese ese interés en que Beth les acompañase le molestaba, pero a él le encantaría que fuese con ellos aunque eso significase que cumplir la promesa que se había hecho a sí mismo de alejarse de ella fuese imposible cumplirla.

-Bueno, ya hablaremos ahora salgamos fuera – dijo Zayn – necesito relajarme antes de actuar con Robbie.

La actuación con Robbie Williams fue mucho más emocionante para los chicos, le admiraban bastante.

-No puedo ni imaginarme lo importante que se ha sentido Louis al presentar a Robbie – dijo Monique mientras Beth y ella caminaban hacia los camerinos
- Y Niall dice que es el Robbie de la banda – dijo Beth riéndose – es demasiado dulce para eso
- Yo creo que sería Harry, tiene ese aire de picardía
- El que más fans tiene locas por él –añadió Beth
-Y una voz bastante buena, la de Liam es muy potente, pero la de Harry es muy dulce – comentó Monique
- Lamento interrumpir – dijo una voz detrás de ellas – Soy Gemma, la hermana de Harry, tu eres la hermana de Louis ¿no? – dijo mirando a Beth – Os parecéis bastante
-¡Acertaste! Tú también te das un aire a Harry, te faltan los rizos – dijo Beth riéndose – Y ella es la “no tengo ni idea” de Louis – dijo señalando a Monique

Gemma las miró sin entender

-Es una larga historia – aclaró Monique – en resumen, eramos mejores amigos, le dije que me gustaba, él a mí que me quería, nos hemos besado y sus padres me han llamado nuera – explicó deprisa
-¡Ops! – dijo Gemma riendo – yo a eso le llamaría novio, pero deberíais hablarlo
- Lo sé, pero no hay quien encuentre el momento adecuado
- La verdad, desde que se han convertido en superestrellas, es abrumador – dijo Gemma – de todas maneras Beth, no le digas a Harry lo que te he oído decir, que se le subirá a la cabeza
- Vale – contestó la aludida riéndose – pero es que es cierto, su voz es preciosa
- Pero no tanto como tú – dijo alguien de repente detrás de ellas

Fue Harry, que dejo alucinadas a las tres chicas, especialmente a su hermana, que le miro con la boca abierta. 

-¿Algo que contarme? – dijo Gemma a su hermano solo moviendo los labios, sin emitir sonido alguno
-Como tu voz, quería decir – continuó Harry avergonzado

Aunque cambiase la frase ya había hecho sonrojar a Beth

-¿Qué le habeís hecho a mi hermana? – preguntó Louis – parece un farolillo de navidad
-Nada nada – dijo Monique - ¿Cómo te has sentido junto a tu ídolo?
- Ha sido maravilloso – gritó abrazándola y dándola vueltas
- Bájame que luego tus padres me llaman nuera
- Mmm… ¿quieres ser su nuera? – susurró él
- ¿Me estas preguntando lo que yo creo? – susurró ella también
- Creo que si – dijo él sin bajarla de sus brazos
-Entonces no puedo negarme – contestó Monique provocando que él riese y la volviese a besar

Pasaron otro rato todos juntos, pero llegó el último momento de la gala, tenían que volver al escenario y quizá fuese la última vez

-¡Muchísima suerte! – les dijeron todos
-¡Recordar lo que os he dicho antes, para nosotros ya sois unos ganadores! –les gritó Beth

Volvieron todos a su sitio para pasar ese momento de nerviosismo. Vieron como Rebecca pasaba a la siguiente gala y gritaron con muchísima emoción cuando oyeron “ONE DIRECTION”, y se pusieron tristes al saber que Cher se quedaba por el camino, pero eran felices por Matt

Aun así sabían que eso no había acabado, todavía quedaba una gala más, tenían que esperar al día siguiente para saber el resultado final.

2 comentarios:

  1. Jo, si es que tus capítulos son geniales. Escribes genial, ¿sabías? Sé que ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir; ME ENCANTA *__*.
    (@Angdiez)

    ResponderEliminar
  2. jo, que intriga tienes que darte mas prisa en escribir que cada vez estoy mas enganchadaa.
    no cambies y sigue escribiendo asi X)

    ResponderEliminar