jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 10


Aquí esta el capítulo 10! Espero que os guste y que me dejeís muchos comentarios, que me hacen feliz!
Aviso:He cambiado el personaje de Megan White y la foto! 



-¡Habéis estado genial! - les dijo Niall a las chicas
- ¡Os aplaudían a vosotros, no a nosotras! - dijo Monique
- ¡Y nosotros a vosotras! - replicó Liam
-¡Bah! - dijo Beth que seguía temblando de los nervios que había tenido encima del escenario - Voy a buscar la mochila, no me apetece dar clase ahora, ¿Vais a estar aquí?
-Un buen rato más - dijo Louis que tenía abrazada a Monique.

Beth salió de allí camino del despacho, iba caminando tranquilamente hasta que se cruzó con Megan, esa que dijo ser su amiga durante tanto tiempo

-Eres ridícula Tomlinson - le dijo - ¿qué has intentado ahí arriba?
Beth la ignoró y siguió andando
-Definitivamente, lo tuyo es huir - siguió molestándola - primero fue lo tuyo con Dan - Beth sintió miles de espinas en su corazón - todo el mundo se enteró, ¿recuerdas el ridículo que hiciste? Te engañó conmigo durante casi toda vuestra estúpida relación
- Pequeña furcia - susurro Beth, tiempo atrás hubiese llorado, pero ahí ya no, ya no le hacían el mismo daño, le daban asco.

Harry estaba oyendo todo, había salido detrás de Beth para acompañarla. No podía entender como alguien podía ser tan cruel, y encima con alguien tan dulce como Beth

-Así que, ¿ahí arriba estabas intentando recuperar tu orgullo?- siguió la chica- porque lo has perdido aún más...
- Piérdete Megan - la contestó Beth
- ¡Beth! - dijo Harry apareciendo de repente en el pasillo - ¿Eres Megan, no? - le preguntó a la chica
- Aja! - dijo atontada por la sonrisa de él

Beth estaba a punto de pegar a Harry por ser tan amable y coqueto con ella, aunque no hubiese escuchado bien lo que esa chica le estaba diciendo unos segundos antes, esperaba más de él

-Hola Megan - dijo aún sonriéndola
- Hola Harry - contestó ella poniendo voz coqueta

"Oh, por favor" pensó Beth "voy a vomitar"

-Bien Megan - dijo Harry borrando la sonrisa - no quiero saber la razón por la cuál estas amargada y lo pagas con ella - pasó un brazo por encima de los hombros de Beth - pero es una de las personas con más talento que he conocido en mi vida. Lo ha hecho genial ahí arriba en el escenario, tú no sabes lo difícil que es, asique hazme el favor de tragarte tus palabras y largarte de mí vista
-Es eso ¿no? - dijo cabreada - ¿ya has decidido abrir tus escuálidas piernas? Has apuntado bien, a un amigo de tu hermano, y encima famoso, creí que eras más tontita... - terminó caminando de nuevo hacia su clase

Beth gritó con impotencia al dar un golpe en la pared. "¿Escuálidas? Tiene unas piernas perfectas" pensó el chico

-¿Estas bien? - preguntó Harry cogiéndola la mano con la que había golpeado
-Sí, siento que hayas tenido que aguantar todo ese lio - dijo avergonzada
-No importa, de verdad - dijo él - pero esa chica de verdad, es una auténtica arpía - dijo haciéndola reír - Así me gustas más, riéndote

Beth se sonrojo, pero siguió caminando

-Gracias - dijo haciendo que él la mirase confuso - por defenderme, aunque ni una palabra de lo que has dicho es cierto
-¡Enserio! Tienes mucho talento - le contestó Harry
- Ya ya... pero no una voz como la tuya - replicó ella
- Ahí tienes razón - dijo él haciendo que Beth le golpease
- Eres un egocéntrico - le dijo
- Tu voz es mucho mejor que la mia, no me has dejado terminar

Ella le iba a contestar, pero ya habían llegado al despacho

-Hola señora Robbins - dijo Beth - vengo a recoger mi mochila
- ¡Claro Elisabeth! Lo ha hecho muy bien antes, usted también señor Styles
- Muchas gracias - respondieron ambos
- ¿Puedo faltar el resto de la mañana a clase? ¡Por favor! - pidió Beth
- Pero solo porque es una situación especial, no se acostumbre señorita Tomlinson
- ¡Gracias! - gritó y salió corriendo tirando de la mano de Harry
- Ya veo que estás mucho más feliz - dijo él
- Esa furcia hace tiempo que dejo de importarme - le contestó ella
- He escuchado la conversación entera - susurró él - ¿fue tan malo como ha dicho?
- Fue peor, pero nunca se lo reconoceré a ellos
-¿Louis lo sabe?

Beth solo asintió

-Ahora comprendo que sea tan sobreprotector contigo - continuó Harry
-Demasiado - se quejó ella
- Lo hace porque te quiere muchísimo
- Aún así, no soy un bebé, me sé defender y tiene que dejarme cometer mis propios errores
- Pero imagínate que tú vieses que lo hacen lo mismo que a ti ¿no te comportarías igual? Yo lo haría con mi hermana.
- Posiblemente - susurró ella
- De todas maneras, no sé cómo alguien es capaz de hacer algo así - dijo él - si sales con alguien es porque le quieres, no por un interés...
- Pero es porque tú eres un adorable chico sensible, no un capullo salido con las hormonas alteradas - contestó Beth
-¿Así que soy adorable? - dijo haciéndola reir - Pero enserio, yo no seria capaz de engañar y hacer daño a alguien de esa manera, aunque yo también tenga las hormonas revolucionadas

"A ti nunca te haría daño" pensó Harry

-¡Oh no! ¿Tu también? - se sorprendió Beth
-¡Claro! Soy un adolescente, de 16 años... ¡es inevitable!- exclamo él
- Lo dicho, adorable, además lo admites
Los dos llegaron riéndose a dónde el resto les esperaba, que les miraron sorprendidos
-¿Qué nos hemos perdido? - preguntó Niall
-Que Harry es adorable - contestó Beth poniéndose de puntillas para apretarle los mofletes
Louis le miró cabreado, a lo que Harry respondió levantando las manos en señal de inocencia
-Además ha tenido que aguantar una conversación un poco incomoda por el pasillo - continuó la chica
- Incomoda no es la palabra - replicó él - más bien repelente, odiosa...
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Monique
-Megan - contestó Beth simplemente
- Una chica de lo más agradable - dijo Harry irónico
-¿Qué os ha dicho? - preguntó Louis

Beth le contó todo lo que había pasado, con todo detalle, incluida la parte en la que Harry la defendió y la respuesta de Megan

-¡Pero que zorra es! - susurró Monique
- Gracias por defender a la pequeñaja - dijo Louis abrazando a Beth- aunque lamento que hayas tenido que soportar a esa arpía
- No pasa nada, de verdad - contestó Harry
-¿Y después de todo lo que hicieron esos dos, nadie les dio una paliza? - preguntó Zayn
- A ella, claramente no - dijo Louis
-Ganas no me faltaron - añadió Monique
- Pero a él - continuó Louis - Beth me lo prohibió
-¿Por qué? - preguntó Niall - no soy fan de la violencia, pero él se lo merecía
- Porque no quería que Louis se metiese en problemas por mi
- Sois un par de sobreprotectores ¡los dos! - dijo Liam
- Si es que nos queremos demasiado - dijo Beth abrazando a su hermano - Y ahora dejemos este tema, ¿cómo lleváis esta última semana?
- Yo creo que hablo por todos cuando digo que estoy aterrado y a la vez ansioso
- Llevo días soñando que la cago a mitad de la canción - dijo Niall
- ¡Chicos! Os he visto progresar durante todo el programa, ¡os va a salir bien! - les animó Beth
- Confiamos en vosotros y sabemos que tenéis muchísimo talento - dijo Monique
- ¿Pero habéis visto a los otros? - dijo Zayn - son buenísimos
- ¡Y vosotros también! - dijeron las dos chicas
- Confiáis demasiado en nosotros - susurró Liam
- ¡Bah! - exclamó Monique - ¿ y que canciones habéis elegido?
- La primera, de alguna manera, tu nos has ayudado a elegirla - dijo Harry mirando a Beth - Louis nos enseñó el video en el que cantabas "Your Song"
-¡Louis! - exclamó la chica
- ¿Qué? Eres demasiado buena como para esconderlo - le contestó su hermano
-Ahí tiene razón, eres muy buena -dijo Liam - así escogimos la canción, pero Harry nos dio la idea de cantar la versión original, la de Elton John
- ¡Buena decisión! - aprobó Beth - ¿y la segunda?
- Esta fue idea de Zayn, que cantemos la primera canción que cantamos juntos - dijo Niall
- Que sea la primera y la última - dijo Zayn -como para cerrar un ciclo
- ¡Me gusta eso! - dijo Monique
-Esa canción tiene un significado especial para nosotros - dijo Louis
- Adorables chicos sentimentales - susurró Beth
-¡Y dale con adorables! - le dijo Harry riéndose
-Me encantaís, no puedo evitarlo - dijo ella encogiéndose de hombros
Los cinco saltaron encima de ella para abrazarla
-¡Oish! Nuestra pequeña LilBeth - dijo Zayn
- Eres como la hermana pequeña de todos - dijo Liam
-Chicos, deberíais dejarle respirar - les avisó Monique
Soltaron a una Beth completamente roja y sin respiración
-¡Perdón! -dijeron los cinco

Estuvieron un rato más hablando, entre risas escuchando curiosidades y anécdotas de los chicos. Hasta que llego la despedida

-¿Vais a ir este fin de semana? - preguntaron a las chicas
- Eso creo - dijo Monique
-¡Os queremos ver allí! - dijo Liam
-Más bien, necesitamos vuestra presencia allí antes de salir al escenario - reconoció Niall
- ¡Ohh! Te prometo que iremos - le dijo Beth abrazándole

Harry sintió celos de ese pequeño gesto, a él no le abrazaba

-¡Mira quién ha superado la vergüenza! -dijo Zayn
- ¡Claro, ya sois como hermanos para mi! - exclamó ella
"¿Hermanos?" pensó Harry " Se supone que asi es como debe ser" pero no era lo que él quería

Louis tiró de la mano de Monique para hablar a solas con ella.

-Cuando acabe el programa, hablaremos tranquilamente del tema - le dijo Louis
- Me parece bien - le contestó ella
- ¿Sabes que te quiero no? - dijo abrazándola - No lo olvides preciosa
- Yo a ti también, y tú tampoco lo olvides
- Te voy a echar de menos - dijo separándose de ella
- Si solo son unos días, lo peor ya ha pasado

Louis la volvió a besar para despedirse de ella, se hubiese quedado así con ella, durante mucho más tiempo, pero tenían que irse. Se despidieron de todos y se montaron en la furgoneta

-Me va a volver loco - le susurró Harry a Liam
-Al menos no se te ha notado demasiado - le dijo - Louis solo te ha querido matar un par de veces - añadió con humor
- Pero has ganado puntos con él - le susurró Zayn
Harry le miro confuso
-Hombre, has defendido a su hermana - le respondió
-¿De qué habláis? - interrumpió Niall
- No, nada - respondió Liam - ¿Qué tal con Monique, Lou?
-¡Bien, bien! - contestó feliz
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Harry
- Hemos hablado, ha intentado evitarlo - contó Louis- la he besado...

Empezaron a gritar y a silbar

-¿Entonces estáis saliendo? - se interesó Niall
- No del todo, le he dicho que hablaríamos en cuando acabase el programa
- ¿Pero se lo vas a pedir no? - insistió Niall
-¡Claro! - contestó Louis
- ¡Me vas a dejar por ella! - gritó Harry
- Pero tú siempre estarás en mi corazón - le contestó Louis

Harry comenzó a hacer que lloraba

-No me esperaba que me hicieses esto nunca - lloriqueó - y todo por ese pequeño desliz con Mary ( Para los que no entiendan quien es Mary y a que me refiero vean este video : http://www.youtube.com/watch?v=h99smixulKw&feature=related a partir del 1:17 :D )
- Eso nunca te lo perdonaré - dijo Louis - pero no olvides que te amo
Se abrazaron dramáticamente
-Ahora enserio - continuó Louis - muchas gracias por defender a Beth
- Ya te dije que no fue nada - contestó Harry - no sé cómo alguien puede llegar a ser tan cabrón...
- ¿Ahora comprendes lo de ser tan sobreprotector? - dijo Louis
-Sí, pero sabes que yo nunca haría algo así
- Lo sé, eres un bueno chico, pero eso no me termina de convencer para dejarte acercarte a ella, además si algo acabase mal entre vosotros, sería un problema para el grupo

Harry le comprendía perfectamente, el también pensaría así sobre su hermana

-De todas maneras ¿ ella quiere que te acercarse a ti? - preguntó Naill ganándose una mala mirada de Harry
-¿Bueno ahora dónde vamos? -dijo Liam cambiando de tema drásticamente
- ¡A Holmes Chapel! - gritó Harry con entusiasmo
- Como todos los lugares a los que vayamos vayan a ser tan emocionantes como este - dijo Zayn- va a ser el mejor día de toda mi vida.

3 comentarios:

  1. Me ENCANTA, sobretodo cuando Harry se pone celosón cuando Beth está con Niall jaja
    Esperaré con muchas ganas el siguiente cap asdfjkasdfjkaj <3 (Angdiez)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA! Estoy con Ángela, me gusta cuando Harry se pone celosillo jajaja.
    Siguientee :)

    ResponderEliminar
  3. Me guta, me guta, me guta¡¡¡¡ Lo perdí en el foro, epro aquí sigo, al pie del cañón.

    Un beso¡¡

    Ah, por cierto, soy donthideyourtears

    ResponderEliminar