domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 14 "La fiesta II"

Aquí os dejo es capítulo, espero que os guste, y las canciones que he elegido :) Recordar que los comentarios me hace muy feliz jajaj




A Beth no le dio tiempo a bajar del escenario cuándo Niall ya subía a cantar con ella

-Para que no se te pase el subidón - le explicó el chico a ver su cara de sorpresa
-¿Qué me vas a hacer cantar tú?
-He pensado en una canción que le pega mucho a dos personitas - dijo Mirando a Monique y Louis- Lucky, ¿te parece?
-¡Es perfecta para ellos!
- Pero no va a ser karaoke, ¿cómo se te da con la guitarra?
-Me la sé de memoria
-¡Perfecto! Pasarme dos guitarras - pidió el rubio


Entonces la gente si que oyó bien la voz de Beth, fue una gran sorpresa, pues era muy dulce, y Niall también sorprendió a algunos, ya que no solía cantar mucho en las actuaciones del grupo, además ambos tocaron la guitarra en perfecta sincronización. Louis y Monique se sintieron totalmente identificados con la letra, se aislaron en su mundo entre besos y sonrisas escuchándoles cantar de fondo. Y el resto disfrutaba de la actuación, especialmente Harry que la miraba embobado mientras su hermana observaba esa reacción.

Cuando Niall bajó, subió Liam

-Lo estás haciendo genial - le animó el chico - has dejado a más de uno con la boca abierta
-Ya ya - contestó Beth sin hacerle caso - ¿Canción?
- ¿Qué te parece Broken Strings?
-¡Claro! Adoro esa canción


Empezó con esa potente voz que le caracterizaba, mientras Beth miraba al suelo evitando mirar al público, en especial a su hermano, pues la canción le recordaba a aquellos días de dolor. Pero todos esos recuerdos no la dolieron, la hicieron mas fuerte consiguiendo así una gran actuación por parte de los dos.

-Eres buenísima - le dijo Liam abrazándola al final de la canción
- Tu si que eres bueno, me has dejado impresionadísima - replicó ella
- Nunca lo asumiras, tu voz es preciosa - dijo Harry ya en el escenario
- Qué pesados - susurró ella - ¿qué me vas a hacer cantar tú?
- Vuestra actuación va a ser díficil de superar - dijo haciéndoles reír - y como no se me ocurría ninguna canción, mi adorable hermana a elegido por mí "Count on you" de Big Time Rush
-Suerte chicos - dijo Liam bajando del escenario
- Creo que sé cuál es - contestó ella nerviosa, no entendía por qué ese chico siempre la hacía sentirse así
- Si quieres cambiarla, no importa - dijo él preocupado
- No pasa nada, sólo estoy preocupada por los agudos del final, voy a parecer idiota
- Va a salir perfecto; y estoy seguro de que los vas a clavar, has hecho algunos en la canción anterior y los has clavado, tranquila.


Tal y como dijo Harry, les salió genial, y pese a no ser cantante profesional, Beth hizo bastante bien los agudos finales, quizá fue por el efectro tranquilizante que la voz de Harry tenía en ella, él parecia tener cierto control sobre ella y eso le preocupaba. Harry, por su parte, estaba en una nube, no recordaba que nunca antes una chica le hubiese impresionado de esa manera, y el simple hecho de que estuviese "prohibida" no hacía las cosas más fáciles para él, no podía tenerla, pero tampoco olvidarla.
Harry la miró sonriendo cuando acabó la canción, haciendo que ella también lo hiciese y le abrazase. Louis borró la sonrisa de su cara al ver ese gesto.

-Hacen buena pareja - dijo Monique a su lado
- Ya, pero no quiero a ningun chico cerca de ella - dijo preocupado
-No puedes evitarlo por siempre, y él es tu mejor amigo y un gran chico

Louis negó con la cabeza, no quería hablar del tema

- Y ahora un poco de Chris Brown - dijo Zayn subiendo al escenario
-Algo me han contado de tu obsesión - dijo Beth riendose
- No es una obsesión - se quejó él
- Claro, claro.. anda, vamos a cantar


"No air" de  Jordin Sparks con el ídolo de Zayn fue la canción que eligieron, Beth ya tenía mas confianza en sí misma, Harry le había infundido toda la que necesitaba. Esta fue la mejor de las cinco. dejó a todo el mundo boquiabierto, ya no sólo por las voces, sino también por la interpretación, pusieron muchísimo sentimiento.

-Wow, eso ha sido asombroso - les dijeron cuando bajaron del escenario entre aplausos
-Creo que necesito sentarme - dijo Beth realmente roja y temblando -  en mi vida había hecho eso
- Has estado genial - le dijo su madre
- Ahora quiero que esta preciosidad me acompañe - dijo Louis cogiendo la mano de su novia.
-¿Vas a cantar con Monique? - preguntó Beth - necesito ver eso

Tal y como ella esperaba, fue una canción romántica, pero no melosa, eso no les pegaba. Eligieron "Coming Home" de Pixie Lott con Jason Derulo



Eran la pareja perfecta, Beth siempre había sabido que acabarían saliendo juntos, y eso es lo que ella quería también alguien que la hiciese feliz de la misma manera que eran ellos, que tuviesen esa complicidad y esa estúpida sonrisa en la cara y que les diese igual que el mundo acabase mientras acabasen juntos. Con un suspiro se levantó y volvió a coger el micro del escenario sorprendiendo a todos, para cantar "I found a boy" de Adele; pero sobretodo sorprendió a Harry, le sorprendía con cada movimiento que hacia, adoró cantar con ella, y que le dedicase esas sonrisas y le diese aquel abrazo al acabar la canción, aunque luego hubiese tenido que soportar las miraditas de Gemma y de Louis.


- Te gusta - le dijo Gemma convencida, sacándole de sus embobamiento
- ¿Qué? - dijo él
- Que te gusta
- ¡No!
- No me lo niegues te conozco desde hace casi 17 años
- No me gusta
- Sí te gusta, tu no te das cuenta de como la miras
- No, no puede gustarme
-¿Por qué?
- Porque es la hermana de Louis - exclamó - me mataría
- No tendría por qué, eres un buen chico y su mejor amigo
- Pero escucha lo que está cantando, y con que sentimiento.... lo ha pasado mal
- Bueno pues tienes unos 3 meses para demostrar a ambos que tu no eres como ese chico que le hizo daño, que tu puedes ser ese chico al que ha encontrado
-De todas maneras una relación ahora no me conviene, fama repentina ¿recuerdas?
- Ahora a todo el mundo le interesa vuestra vida
- Por eso mismo, salir con alguien ahora es difícil, o se te acercan por interés o huyen despavoridas por la prensa... Será cuestión de acostumbrarse
- A nosotros siempre nos tendrás, pase lo que pase - dijo abrazándole - siempre serás mi pequeñín
-¿Aunque te saque una cabeza?
-Aunque seas un gigante

Al final se hicieron los dueños del karaoke y de la pista, subieron a cantar incluso los padres, Beth y Monique no podían dejar de reír al ver a los chicos bailar, se notaba que no era lo suyo. Beth seguía muy emocionada por la noticia que le habían dado aquella noche, iba a cumplir uno de sus grandes sueños, iba a tocar en algunos de los mejores estadios de toda Gran Bretaña.

-¿Podemos hablar? - dijo Simon cortando su ensoñación - ¿estás nerviosa?
-¿Por lo de la gira? Muchísimo, pero muy entusiasmada también
-Todo va a ir bien, además los chicos necesitarán a alguien conocido que les mantenga los pies en la Tierra, ahí entra tu segundo papel
- La gente va a pensar que estoy enchufada por ser la hermana de Louis
-Posiblemente, pero nosotros sabemos que no es por eso - dijo Simon - todos los comienzos son duros, pero seguro que en poco tiempo les demuestras la verdadera razón por la que estás ahí
-Muchísimas gracias por esta oportunidad - contestó ella con emoción - y voy a estar con ellos siempre que me necesiten
-Ultimamente me estoy planteando tomar muchos riesgos, crear One Direction fue el primero y salió bien... ahora tú, algo me dice que también va a salir bien
-A veces es bueno arriesgar, si no lo haces puedes estar el resto de tu vida preguntándote que hubiese pasado
-¿Has pensado en cantar profesionalmente?- le preguntó sorprendiendola - eres muy buena
-No, no soy buena, y además me gusta más la guitarra, siempre ha sido mi sueño y prefiero mantenerme en mi elemento, soy demasiado tímida, lo de hoy ha sido un milagro.
-Bueno es una lástima, nos vemos en los ensayos de enero, dusfruta de los últimos días de clase - dijo Simon despidiéndose-

Entonces Beth pensó en que por fin iba a salir de ese horrible colegio e iba a dejar de ver a esas personas que odiaba, era su oportunidas de cambiar de aires, de cumplir su sueño, de volver a ser aquella chica extremadamente alegre.


2 comentarios: